UTNianos

Versión completa: Probabilidad - Final 27/07/2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, acá les dejo el final de proba del 26/07/2017

en el 1a me pusieron regular porque no le puse el ^ a P y a Q.

En el 2: Para sacar K hay que usar conocimientos de analisis 1 y saber a qué converge la sumatoria esa, para sacar la media hay que saber que se aproxima a una distrbución Poisson por lo que la media será 3/2

En el 3A hay que usar la calculadora y las formulas que tenés en la tabla, sale mas fácil si tenes una calculadora con modo estadistico.

En el 3B hay que usar t-student pero no se como se hace. Alguien sabe?

En el 4 me pusieron mal porque puse la condicion de la hipotesis al revez (llegué al resultado correcto pero no importó)

Saludos!
en el 3b, te pide la variabilidad entre lo que seria la tasa de respiracion y el zinc ( los podemos llamar X e Y). por un lado pense primero en el coeficiente de determinacion, tal que este mide la distancia del valor a la recta de regresion, pero luego te pide testearlo. por lo tanto concluyo que te esta pidiendo el coeficiente de correlacion y luego tenes que hacer el test que aparece en la tabla, testeando justamente esto, y como dijo se utiliza la distribucion t de student
(26-07-2017 23:29)Trisky escribió: [ -> ]Hola gente, acá les dejo el final de proba del 26/07/2017

en el 1a me pusieron regular porque no le puse el ^ a P y a Q.

En el 2: Para sacar K hay que usar conocimientos de analisis 1 y saber a qué converge la sumatoria esa, para sacar la media hay que saber que se aproxima a una distrbución Poisson por lo que la media será 3/2

En el 3A hay que usar la calculadora y las formulas que tenés en la tabla, sale mas fácil si tenes una calculadora con modo estadistico.

En el 3B hay que usar t-student pero no se como se hace. Alguien sabe?

En el 4 me pusieron mal porque puse la condicion de la hipotesis al revez (llegué al resultado correcto pero no importó)

Saludos!



Hola, gracias por el aporte!
Tenes las respuetas o resoluciones para poder comparar? Graciasthumbup3
URLs de referencia