UTNianos

Versión completa: Busco grupo TP Operativos 2C curso K3571
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas Tardes,

Me llamo Pablo y me anoté a SO este cuatrimestre y mi idea es armar un grupo con gente que la haya recursado asi metemos el TP. Yo la cursé el año pasado y no llegamos con mi grupo (quedamos 2 solamente), y la teoría la había aprobado.
Me anoté al curso de los lunes a la noche, yo supongo que es el de Esquivel así que si podemos armar grupo para los parcialitos también sería un golazo.
Cualquier cosa me avisan por este medio y nos ponemos en contacto.

Saludos,
Pablo
La curse el cuatrimestre pasado y lo teniamos bastante armado.
El curso a la noche es K3573
Te aviso que Esquivel no toma mas parcialitos, bah o al menos eso hizo el cuatrimestre pasado ya que ahora el parcial es unificado (o sea lo tienen que tomar en todos los cursos), igual si tenes clara la teoria es un golazo ya que te libera temprano y no te hace ir los sabados. Eso si, para alguien que la cursa por primera vez esto no le conviene para nada.
Saludos! thumbup3
(06-08-2017 09:08)zippo.utn escribió: [ -> ]La curse el cuatrimestre pasado y lo teniamos bastante armado.
El curso a la noche es K3573

Ese curso que día sería?

(06-08-2017 14:45)Mr.GG escribió: [ -> ]Te aviso que Esquivel no toma mas parcialitos, bah o al menos eso hizo el cuatrimestre pasado ya que ahora el parcial es unificado (o sea lo tienen que tomar en todos los cursos), igual si tenes clara la teoria es un golazo ya que te libera temprano y no te hace ir los sabados. Eso si, para alguien que la cursa por primera vez esto no le conviene para nada.
Saludos! thumbup3

Ahhh me quedé en el tiempo jaja. Tiene sus pro y sus contra darlo en cuotas como hacía él, después uno capaz la cuelga un poco la teoría a medida que pasa el cuatri.
Vos a qué curso te anotaste?
(06-08-2017 23:17)river_22 escribió: [ -> ]
(06-08-2017 09:08)zippo.utn escribió: [ -> ]La curse el cuatrimestre pasado y lo teniamos bastante armado.
El curso a la noche es K3573

Ese curso que día sería?

(06-08-2017 14:45)Mr.GG escribió: [ -> ]Te aviso que Esquivel no toma mas parcialitos, bah o al menos eso hizo el cuatrimestre pasado ya que ahora el parcial es unificado (o sea lo tienen que tomar en todos los cursos), igual si tenes clara la teoria es un golazo ya que te libera temprano y no te hace ir los sabados. Eso si, para alguien que la cursa por primera vez esto no le conviene para nada.
Saludos! thumbup3

Ahhh me quedé en el tiempo jaja. Tiene sus pro y sus contra darlo en cuotas como hacía él, después uno capaz la cuelga un poco la teoría a medida que pasa el cuatri.
Vos a qué curso te anotaste?

Los sabados a la mañana con Adriano, dicen que es el mejor vamos a ver =P
URLs de referencia