UTNianos

Versión completa: [Aporte] - Metodología de la Conducción de Equipos de Trabajo - 2do Parcial - 1C 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas.

Adjunto el 2do parcial de la materia electiva de 3ro: Metodología de la Conducción de Equipos de Trabajo. Esta mal enumerados los puntos, el item 4 no existe.

Del primer parcial no tengo foto, pero era algo de 5 preguntas y 5 V/F, pasando por todos los puntos.

[attachment=15525]
[attachment=15524]
el punto 3, hace referencia a la resolución de problemas aplicado a personas? o a lo de declaraciones/afirmaciones/Opiniones/juicios ?
Buenas! Me podrían contar brevemente que les pareció la electiva y como fue su cursada? Tengo entendido que solamente se da martes a la noche
(04-03-2020 22:00)juanbrea escribió: [ -> ]Buenas! Me podrían contar brevemente que les pareció la electiva y como fue su cursada? Tengo entendido que solamente se da martes a la noche

Buenas, yo la curse en el 1C del 2019 y me pareció divertida y relajada. Las clases son mucha charla e interacción profesores - alumnos. Los parciales son muy tranquilos (ultra promocionable) y el tp se hace en pocas horas.

Si estas en el 3er año, es una electivas mas que recomendable para poder cursar a la par GDD, DDS y SO sin morir en el intento.

Saludos
Sii, leí que es muy tranqui. Estaba viendo si hacer esa o Seguridad Informática. Ambas me parecen interesantes y claro, son tranquis para cursar junto a operativos.

Mi profe de paradigmas había comentado que había una o algunas electivas que no te aportaban mucho si estabas trabajando / insertado en el ámbito laboral. Quizas se refería a esta pero no recuerdo muy bien. En fin, te deja bastante cosas utiles la cursada?
(04-03-2020 23:56)juanbrea escribió: [ -> ]Sii, leí que es muy tranqui. Estaba viendo si hacer esa o Seguridad Informática. Ambas me parecen interesantes y claro, son tranquis para cursar junto a operativos.

Mi profe de paradigmas había comentado que había una o algunas electivas que no te aportaban mucho si estabas trabajando / insertado en el ámbito laboral. Quizás se refería a esta pero no recuerdo muy bien. En fin, te deja bastante cosas útiles la cursada?

Seguridad informática no la cursé, pero varios amigos que si lo hicieron me dijeron que se vuelve muy pesada porque es demasiado teórica, pero que toca varios temas interesantes.

A su vez, mis profesores de Pdep (hace 2 años) me recomendaron TDAP porque es muy rica en contenido, pero es pesada para cursar junto a las demás de 3ro.

En cuanto a Metodología, hay varios temas que son muy interesantes y, de una forma u otra, los podes aplicar en la vida profesional a futuro. Algunos ejemplos serian Gamification, Liderazgo, Neurociencia y varios mas.

Saludos !
Alguien tendría algún apunte de esta materia para compartir? Solo por interes
(06-03-2020 00:39)sebap escribió: [ -> ]Alguien tendría algún apunte de esta materia para compartir? Solo por interes

En este RAR estan todas las PPT que nos pasaron los docentes durante la cursada

Si tenes alguna otra duda avisame

Saludos!
Hola, cómo están? Para quienes ya cursaron esta materia, ¿recuerdan la clave de matriculación del aula virtual? Como pista dicen que comienza con "2". Probé 2020 pero naranja...

Muchas gracias!! Cuídense!!wave
URLs de referencia