UTNianos

Versión completa: [Duda]primer trabajo, Genexus, $6000
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, acabo de volver de una entrevista para una empresa chica y me ofrecieron un puesto de desarrollo para laburar en Genexus, queria saber si vale la pena agarrar, los primeros 3 meses me dijo que cobro $6000, despues salta a $12 lucas y al año no se a cuanto, vale realmente la pena hacerse negrear por esa tecnologia? lo que me intriga es Genexus, es decir si tiene "futuro" o si me va a servir en otro lado. Sumo datos, ya dije que seria el primer trabajo, tengo 19 años y recien estoy en primero de electronica, estoy terminando info I.
No tengo ni idea de lo que implica el trabajo. Pero $6000 me parece MUY poco. $12000 tambien, pero si es tu primer laburo, tampoco esta mal...
12000 para un primer laburo no esta mal, pero 6000 si. Aparte si para llegar a 12000 tenes un aumento, el proximo anda a saber cuando viene.. por otro lado, se me hace que genexus no te va a servir mucho para ir a otro lado
Depende la cantidad de horas de trabajo por día también...
ah claro
yo asumi full time automaticamente =P
URLs de referencia