UTNianos

Versión completa: Algunas dudas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas! Hoy por suerte terminó el trámite de cambio de universidad y me pudieron anotar en tres materias (perdí la primera semana de clases pero bueno, peor hubiese sido perder un cuatri).
Mis consultas son:

1. Solo me dieron un papelito con las materias/horarios pero no me dijeron nada sobre algún usuario (o legajo) en alguna web para ir viendo mi transcurso en la carrera, o para anotarme en las materias en su momento (igual tengo entendido que en primer año te las asignan ellos). Qué onda eso?

2. Cuando te anotan en las materias de primero, igual hay que acercarse a Medrano? Deciden ellos los horarios?

3. Cómo se tramita la libreta?

4. Un bondi que vaya desde el campus hasta Av. Cabildo?

Son dudas que en el momento, con tanto bardo de papeles e información en la cabeza, se me pasaron.

Mil gracias!
En la puerta de campus solo hay tres colectivos 101-7-114, a la vuelta 47. En la esquina de diario 180(esto es peligroso) y pasando los edificios esta el 36 (peligroso) de ahi podes hacer las combinaciones que quieras =)
Hola agustinsanchez, para 1, 2 y 3, llamá a Dirección de Gestión Académica (4867-7566/7513) y en respuesta a la 4, como dice Caro, en la puerta de Campus pasa el 114 que te deja en Av. Cabildo y Blanco Encalada.

Saludos.
(14-08-2017 23:26)CarooLina escribió: [ -> ]En la puerta de campus solo hay tres colectivos 101-7-114, a la vuelta 47. En la esquina de diario 180(esto es peligroso) y pasando los edificios esta el 36 (peligroso) de ahi podes hacer las combinaciones que quieras =)

(15-08-2017 08:26)David100690 escribió: [ -> ]Hola agustinsanchez, para 1, 2 y 3, llamá a Dirección de Gestión Académica (4867-7566/7513) y en respuesta a la 4, como dice Caro, en la puerta de Campus pasa el 114 que te deja en Av. Cabildo y Blanco Encalada.

Saludos.

Bárbaro, mil gracias chicxs!

Saludos.
URLs de referencia