UTNianos

Versión completa: Game of thrones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, armo este thread porque veo que no existe, y porque me puse mal cuando vi que (esto pasa en el capítulo 6 de la temporada 7)

Spoiler: Mostrar
el Night King mató a Viserion...fue muy triste ver como le perforó los pulmones con la lanza y luego verlo caer al agua

pd: los dragones de Daenerys son puro humo, los bajan así nomás

pd2: desde que vi que los white walkers convertían seres vivos en wights, tuve en claro que tenían que convertir un dragón

En fin...inauguro thread para hablar de GOT

jqjjajajaj le pusieron winter is coming ajjajaja gonnza jarry borren esto y me voy a llorar donde corresponde
¿Aún no te has terminado la serie? Creo que no he visto una serie que atrape tanto como Game of Thrones, bueno, no he visto alguna otra que siga la misma temática o algo parecido. Es increíble cómo ese mundo tan problemático salió de la cabeza de una persona.

Spoiler: Mostrar
Yo aún no puedo superar la muerte de Daenerys, que sí, era bastante predecible, pero no lo sé, ni siquiera la dejaron sentarse en el trono de hierro, solo logró tocarlo y contemplarlo, aunque no valía de mucho porque ¿a quiénes iba a gobernar si quemó a todos? Solo a su propia gente, también me dolió mucho que a Jon ni siquiera lo dejaran poder encontrar el amor de nuevo, solo para que sea el último Targaryen, imagina pasar por tanto, perder a Ygritte, luchar en tantas guerras y ahora tener que matar a Daenerys y no poder formar una familia nunca. Por otra parte, para mí Bran es un cínico.
En realidad salio solo una parte.. la otra tiene otros responsables
URLs de referencia