UTNianos

Versión completa: [AYUDA] Ejercicio estructura repetitiva-WHILE (diagrama flujo)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Holaa! Me podrian ayudar con este ejercicio? como plantearlo.

El ministerio de Salud de la Nación tiene puntos de reparto de vacunas que se pretende funcionen de la siguiente manera. Cada día, empezar con 1000 vacunas disponibles y a través de un programa que controla las entregas avisar si el inventario baja de 200 unidades. Realizar el diagrama de flujo.


MUCHAS GRACIAS
Hola! mpf10

Por el titulo parece que te indican que tenes que usar un "while"

1) Por que no un for? cual es la diferencia?
2) Cual es la razon o como es que itera ese while. (Esto primero)

Y segundo, una vez que logras iterar... que esta buscando? como se si mi inventario se redujo a 200 o no? hay forma de saberlo? uso alguna variable? meto algo mas que solo el while?

En palabras lo que yo haría según leo y entiendo, por ahí me equivoco. Pero yo llevaría a diagrama esto, así redactado:
Arrancamos con 1000 disponibles, voy entregando y cuando llego a 200, notifico
(22-08-2017 15:47)CarooLina escribió: [ -> ]Hola! mpf10

Por el titulo parece que te indican que tenes que usar un "while"

1) Por que no un for? cual es la diferencia?
2) Cual es la razon o como es que itera ese while. (Esto primero)

Y segundo, una vez que logras iterar... que esta buscando? como se si mi inventario se redujo a 200 o no? hay forma de saberlo? uso alguna variable? meto algo mas que solo el while?

En palabras lo que yo haría según leo y entiendo, por ahí me equivoco. Pero yo llevaría a diagrama esto, así redactado:
Arrancamos con 1000 disponibles, voy entregando y cuando llego a 200, notifico

Hola!! muchas gracias por responder.

Un for no porque todavia no lo vimos, asi que lo tenemos q hacer con while jaja

Mil graciaasss =D=D=D
URLs de referencia