UTNianos

Versión completa: Manas.tech busca devs - y posta querés _considerar_ la empresa, al menos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
En la empresa también hay gente seria que escribe búsquedas laborales serias para que las encuentre gente seria y aplique: https://manastech.bamboohr.com/jobs/view.php?id=2


Para el resto, estoy yo y este thread ¯\_(ツ)_/¯
Me acaban de recordar este thread, así que vengo a contarles de nuevo que seguimos buscando gente. Preferentemente con experiencia, por ahora, pero si no, dentro de poco asumimos que vamos a tener ancho de banda para agarrar gente sin tanta experiencia.

Tiren un CV al mail, o me escriben un PM con las dudas que sea que tengan =)

jobs@manas.tech

¡Abrazo!



PD: ahora, además, estamos cobrando bastante bastante bien.

(28-08-2017 18:51)Desert69 escribió: [ -> ]¡Aloha!

Podría escribir párrafos contando de qué se trata Manas, pero me voy a limitar a dos cosas: 1) no es una empresa muy estándar; 2) tenemos un handbook en el que contamos cómo funciona la empresa. Leelo.

Hacemos bocha de desarrollos open-source, laburamos con entornos extraños en lugares lejanos (y, cada tanto, vamos hasta allá), tenemos horarios y vacaciones flexibles, votamos nuestros sueldos, probamos y elegimos con qué tecnologías laburar, y estamos desarrollando el mejor fakin lenguaje que podría imaginar.

Y somos buena gente =)


Nada, en serio. Leete el handbook, y tiranos un CV a hello@manas.tech

En particular, Entrevistas te va a ayudar a entender lo que va a pasar si mandás ese mail.

Vale tirarme un PM si tenés ganas de consultarme algo o lo que sea.

Nos vemos en las entrevistas (:
Se me había pasado este topic.
Vengo a decir que el handbook es épico.

Cosas como "organizamos una entrevista inicial para descartar asesinos seriales, menores de edad y programadores de ABAP" y tantas otras.

Cuando sea grande quiero ser como Desert.

(En realidad quiero ser como Adriano, pero me conformaría con ser como Desert, es casi el mismo nivel de grositud.)
Jefe se tiró un alto post contando cómo funciona lo de asignarnos los sueldos entre nosotros, y, más importante, * por qué * lo hacemos y creemos que funciona.

https://medium.com/manas-tech/salary-com...eeb1f94df1

Seguimos buscando gente:

jobs@manas.tech
Lo mismo, pero en castellano ahora: https://medium.com/manas-tech/compensaci...ad098d47c9

¡Besis!
¡Hola! ¿Qué tipo de gente están buscando? ¿No van a cortar la entrevista porque diga que estudio? XDDDD
¡Aloha!

Ahora ahora ahora estamos buscando gente con seniority. Porque juniors contratamos hace no tanto, y todavía están creciendo, y entonces no tenemos espalda para supportear a más juniors por ahora.

Pero solemos contratar más por potencial que por experiencia presente.

Así que, si sentís que todavía no tenés mucho seniority, nada - mandá igual. Lo más grave que puede pasar es que te digamos "por ahora no, pero te anotamos para la próxima". Y posta llamamos a quienes le dijimos "la próxima" cuando llega el momento.
¿Están allá por Vicente Lopez, no?
¡Sipirilí!

Av Libertador al 500.

A 5 cuadras de General Paz.


Medianera de por medio con un On Tap.
No vengan.
Es una trampa.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia