UTNianos

Versión completa: [Queja] que onda que te pidan CV y data de tu empresa?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, vengo a quejarme

Estaría terminando esta gloriosa carrera de una fucking vez

Ahora bien, que onda el último año? Mucha materia pidiendo CV. PPS te piden que les digas que andas haciendo...

Ahora resulta que en Administración gerencial piden una planilla de datos personales y el TP es hacer no se que mierda de tu empresa

Todo precioso, les voy a dibujar todo como un campeon, no les pienso dar un dato y voy a cerrar la boca e irme pisteando con el papelito. Pero: ¿Que onda ameo?
(29-08-2017 00:39)sacros escribió: [ -> ]Hola, vengo a quejarme

Estaría terminando esta gloriosa carrera de una fucking vez

Ahora bien, que onda el último año? Mucha materia pidiendo CV. PPS te piden que les digas que andas haciendo...

Ahora resulta que en Administración gerencial piden una planilla de datos personales y el TP es hacer no se que mierda de tu empresa

Todo precioso, les voy a dibujar todo como un campeon, no les pienso dar un dato y voy a cerrar la boca e irme pisteando con el papelito. Pero: ¿Que onda ameo?

Ya termine las obligatorias de quinto y te comento mi experiencia creo que depende del profesor que te toque, hasta ahora solo en las PPS tuve que detallar que hago en mi trabajo y en proyecto final tuve que dar mi CV, tampoco me parece algo tan terrible, lo de las PPS creo que es entendible, lo del CV para proyecto me parecio al pedo, no tiene sentido que este.

Respecto a administracion gerencial hay varios profesores y eso depende, por ejemplo a mi el cuatrimestre pasado nos toco hacer la representacion de una serie (o sea actuar jajaja, nada que ver, pero fue divertido lol ) sobre temas de la materia como poder, liderazgo y otros mas.

Saludos
(29-08-2017 00:39)sacros escribió: [ -> ]Todo precioso, les voy a dibujar todo como un campeon, no les pienso dar un dato y voy a cerrar la boca e irme pisteando con el papelito. Pero: ¿Que onda ameo?

No llego a entender cuál es tu queja, pasar información confidencial? te molesta decir de qué trabajas? pasar tu cv?
Aguantaaaa Walter White
la NSA tiene contratos confidenciales con los profesores de 5to por eso


:tinfoil:
(29-08-2017 00:39)sacros escribió: [ -> ]Hola, vengo a quejarme

Estaría terminando esta gloriosa carrera de una fucking vez

Ahora bien, que onda el último año? Mucha materia pidiendo CV. PPS te piden que les digas que andas haciendo...

Ahora resulta que en Administración gerencial piden una planilla de datos personales y el TP es hacer no se que mierda de tu empresa

Todo precioso, les voy a dibujar todo como un campeon, no les pienso dar un dato y voy a cerrar la boca e irme pisteando con el papelito. Pero: ¿Que onda ameo?

Me parece que estas exagerando.. no es para tanto
No me parece tan grave. Si no te sentis comodo, podes no darlo y listo, nadie te va a decir nada.
Me entere una nueva, cuando haces el tramite para obtener el titulo una hoja es todo acerca de tu trabajo (inclusive desde que fecha empezaste a trabajar, donde queda, cp, numero y bla bla.
URLs de referencia