UTNianos

Versión completa: [Discreta][Pedido]Finales Discreta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Si, me hago cargo, la resolución de la cámara de mi celular es una bosta, pero si hacen fuercita con los ojos puede ver qué es lo que dice..... Para los ansiosos se los dejo ahora, y para los que puedan esperar un poquito más, mañana lo escaneo desde el laburo para que sea más fácil de leer.

En fin, el final que se tomó hace un ratito, recién salido del horno (??).... Si tienen alguna duda con algo que dice, avisen y lo escribo, sino, mañana lo subo con mejor resolución.

Saludos!!!! Y pilas que en dos semanas y media podemos dormir en paz =P

Off-topic:
Como te fue?
te quiero mucho aye!!!!!!!!!!!!!!!!
aye lo vas a escanear?? blush

por lo que pude observar fue un final facil, simple!! espero que sigan asi porque si en las proximas 2 fechas es mas dificl me mato
Si, perdón!!!!
Spoiler: Mostrar
[Imagen: finaldiscretato3.jpg]

El último renglón (por si no se ve bien= dice: An= A(r1)^n+B(r1)^n+C(r2)^n donde r1 y r2 son los ceros de la ecuación caracterísica

Saludos!!!
beer beer

exelente, gracias
Yo estoy como extaziz, rindo el miercoles q viene... si alguien tiene el final del 18 le agradecemos q lo suban plz! saludos
karpi88 escribió:Yo estoy como extaziz, rindo el miercoles q viene... si alguien tiene el final del 18 le agradecemos q lo suban plz! saludos

es una joda?
aprobe =D


tuve un error en un ej y debo haber tenido alguno regular pero despues todo bien, me saque un 4
Spoiler: Mostrar

Off-topic:
Ectaziz escribió:aprobe =D


tuve un error en un ej y debo haber tenido alguno regular pero despues todo bien, me saque un 4

Ese es mi pollo (???) Jajaja felicitaciones!!!!!!!! Y preparame para mayo, que yo te subí el final (jaja se re aprovechaba =P)

Off-topic:
jaja, gracias
la verdad te debo por ese final que subiste, sirvio.

Si tenes alguna duda aprovecha ahora que despues de este lunes discreta sale de mi sistema lol
Agradeceria que cuenten los ejercicios de ayer!! gracias!!
El ultimo final de discreta? nadie?
Páginas: 1 2
URLs de referencia