UTNianos

Versión completa: PROBLEMA QUIMICA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, les cuento, resulta que fui a segundo recuperatorio de quimica y la profesora me dijo que desaprobe, me fui re caliente al instante y no supe mas nada.. Asumiendo que tenia que recursarla, resulta que ahora entre al SIGA y me aparece para inscribirme al final de quimica, y que la tengo aprobada.. El tema es que nose que hacer, si mandarme de una a dar el final o consultar con alguien.. La verdad no entiendo, queria saber si a alguien le sucedio y que consejos me puede dar.. Gracias
"Robar" una materia te puede causar algunos problemas. Puede ser un error de sistema, vos no sabes si en las actas, en tu libreta tampoco esta y somos concientws ee que el siga no siempre anda bien.
Se supone que en algun momento deberian chequear las actas donde aparece tu firma y final, ahorrate un drama.
Igual. Hace como quieras
Te aparece en la sección de "actas de cursos", con el libro y folio? Si es así probablemente te deje inscribirte sin problemas al final (y si lo das bien aprobar la materia) pero esto seguramente te cause problemas a largo plazo ya que cuando te recibis es cuando controlan con lupa este tipo de cosas. Lo responsable sería hablarlo con alguien de tu departamento o de la 309
Ni se te ocurra mandarte al final, es un error del siga.


Off-topic:
Sali de ahi maravilla!
URLs de referencia