UTNianos

Versión completa: Busco Grupo SO 2do cuat 2008
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
GiGi escribió:Me toco con neetzel :( q me recomiendan hacer? jaja

Y... yo no te dije nada pero anotandote martes mañana era fija q te tocaba con neetzel jaajaja

Tenes a De Luca el miercoles a la mañana(con casas), el jueves a la tarde y el viernes a la noche

yo q vos tramito un cambio ya xD
Yo te diría que la curses, lo que si Neetzel no daba muchos ejercicios prácticos, no sé cómo será ahora. Pero la teoría que es lo más importante te queda CLARÍSIMO.
Por lo q escuche es medio rompe neetzel... pero ni idea, no lo conosco :P asiq nose, yo por lo q me dijeron, los q mas te ayudan para encarar el tp son casas y de luca, pero ni idea
uh si igual ando media complicada con los horarios, a la mañana ya tengo todo ocupado, el unico dia libre eran los martes Confused sino es a la tarde pero no se, tmb hay q ver si mis amigos se quieren cambiar o no, por ahora me quedo con el, aunq es gracioso q no le guste la gente q llegue tarde =P
Holaa yo tmb busco 2 integrantes para el grupo de sistemas operativos, somos 3, de los cuales uno esta recursando la materia, yo tengo algunos conocimientos d linux, del curso de armado d pc y redes q hice, y la otra chica tiene conocimientos de c. Queremos aprobar la materia si o si, asi q buscamos 2 personas responsables q tengan dedicacion y algunos conocimientos de linux y c, nosotros 3 cursamos con netzel. Asi q los q quieran ser part d nuestro grupo por favor avisenmen! Gracias! ;)
Páginas: 1 2
URLs de referencia