UTNianos

Versión completa: [PEDIDO][Administración de Recursos][Final]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, ¿cómo están?...

Alguno que por casualidad le sacó una foto al Final de ADR de ayer (27/9/2017) ?? O al menos podrían contar como fue??

Desde ya muchas gracias!!
Yo lo rendi!!
1) Diferencia entre Poder individual y poder de puesto. Relacionarlo con las distintas formas de poder vistas en la materia
2) Definir la escala de MAshlow. Y como es la motivacion en los distintos escalones.
3) Desarrollar Esfera Interpersonal de mintzberg
4) Un gerente general q caracteristicas tiene que cumplir para ser un buen comunicador
5) Estrategias de supervivencia

Cuando vi las preguntas la 1 y la 4 no las sabia porque no las habia visto nunca en finales pero puse cosas intuitivas y aprobe con 8
y me recibi con esta materia de mierda!!
espero que les sirva!

Saludos
(28-09-2017 10:19)paulita escribió: [ -> ]Yo lo rendi!!
1) Diferencia entre Poder individual y poder de puesto. Relacionarlo con las distintas formas de poder vistas en la materia
2) Definir la escala de MAshlow. Y como es la motivacion en los distintos escalones.
3) Desarrollar Esfera Interpersonal de mintzberg
4) Un gerente general q caracteristicas tiene que cumplir para ser un buen comunicador
5) Estrategias de supervivencia

Cuando vi las preguntas la 1 y la 4 no las sabia porque no las habia visto nunca en finales pero puse cosas intuitivas y aprobe con 8
y me recibi con esta materia de mierda!!
espero que les sirva!

Saludos

¿Esos no son temas de Administración Gerencial?
JAJAJA PENSE LO MISMO, te juro que si!

Perdon si administracion gerencial, lei mal!!!!!!!!
Me sumo al pedido!
URLs de referencia