UTNianos

Versión completa: Duda con asignaturas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches a todos, tengo una duda a ver si alguno me puede contestar desde la experiencia. Soy estudiante de 1er año en ingenieria en sistemas, y es mi primera vez cursando. Me esta yendo bien con todas menos Arquitectura de computadoras, me saque un 4 en el primer parcial y un 5 en el recuperatorio. Mañana tengo mi segundo parcial (recuperatorio), y la verdad no creo aprobarla. Me cuesta mucho agarrarle la mano y mis profesores no me ayudan. Mis compañeros tampoco saben mucho y por ende no creo poder aprobarla. En el caso de que desapruebe, eso significaria que desaprobe dos instancias . La unica que me queda entonces es venir el año que viene en ese caso? , y, hay una materia del año que viene requiere que tenga cursada dicha materia, en el caso de desaprobar , no podre ir a esa materia tampoco el año que viene?. Desde si, gracias

es decir, el primer y segundo parcial estarian desaprobados
Buenas, es tal cual lo que vos decís, en caso que desapruebes el 2do recuperatorio tenés que recursar la materia y por lo tanto no podrás cursar el año que viene la que le siga. A veces se puede pedir excepción de correlativas para poder cursar una materia sin tener las correlativas aprobadas pero depende si te aprueban el pedido o no.
En caso que la tengas que recursar fijate si hay algún curso cuatrimestral donde puedas anotarte ;)

Saludos!
URLs de referencia