UTNianos

Versión completa: Cambio de regional por horarios de Fisica electronica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, les comento un poco mi situacion. Estoy estudiando electronica en FRH y cometi el error de anotarme en Fisica II anual, por lo que me quedo bastante complicada cursar Fisica electronica en un futuro, ya que en FRH solo hay un horario para cada año de la carrera.
Se me ocurrio cambiarme de regional y tengo un par de consultas sobre los horarios de UTN BA.

Los horarios subidos a la pagina, se mantienen en general todos los años?
En que sede se cursa?
El pdf con los horarios que encontre, tiene una N o n en los cuadrados, que significa?
El horario del turno noche es 18.30 - 23.15 ?
Gracias! Les dejo el pdf de los horarios que encontre
[attachment=15641]
[attachment=15642]
Hola marcosYorke, paso a responderte:

Los horarios suelen mantenerse.

Las sedes son las que figuran como anexo: Campus (Mozart 2301, CABA) y Medrano (Medrano 951, CABA).

No sabría decirte qué significan las 'n' y 'N'. Quizás alguien más sepa.

El horario del turno noche es de 18:15 (hora 0) a 23 (hora 6) hs.

Saludos.
Hola!

1) No creo que signifiquen nada las n en los cartelitos.

2) el horario de la noche si bien es 18:15 a 23 (hora 0 a hora 5, ya que en turno noche no hay hora 6) fijate que particularmente fisica electronica (como la mayoria de las materias) es de 1 a 5 (de 19 a 23).

3) Si queres una recomendacion propia, anotate al curso de Nesprias. El final anotes con quien te anotes es una ruleta rusa: Son dos profesores, dan la misma materia pero con ejercicios enfocados muy distintos.

Saludos y suerte!
Evaluá la opcion de hacer el pedido de cursada sin pase!!!

De esa forma podes cursar solo las materias que quieras en la regional Buenos Aires y seguir cursando en Haedo normalmente.

Pensa que si te cambias de regional, los finales que debas en Haedo los vas a tener que rendir en FRBA y quizas depende la materia pueda ser mas o menos exigente que la cursada que vos hiciste.

Yo estaba en electronica en Haedo y varios años hice el cursado sin pase a Medrano porque ya vivia y estudiaba en capital, pero debia finales y no los queria rendir en Medrano porque me mataban algunas materias!!!

Saludos
Hola, al final tuve que hacer el cambio de frh a frba si o si, que onda frba? se me hace que es mucho mas complicado que haedo, alguna recomendacion ?
URLs de referencia