UTNianos

Versión completa: [Arquitectura de Computadoras] Final
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
donde esta el compilado interactivo de sintaxis que lo necesito para septiembre ...
slds
Dandurff escribió:Ya que estamos les dejo un Compilado Interactivo Finales Arquitectura que hice, es parecido al que anda por ahí de sintaxis.

Espero les sirva.

Muchsiisisisimass Gracias!!! =)
Alguien puede decirme bien que capitulos entran para el final de cada libro?
Porque parece que me toco un profesor que no da NADA, y nos mando a leer un capitulo que no aparece en lo que postearon en la primer pagina.

Graciasssssssssssssssssssssss
hernan escribió:Alguien puede decirme bien que capitulos entran para el final de cada libro?
Porque parece que me toco un profesor que no da NADA, y nos mando a leer un capitulo que no aparece en lo que postearon en la primer pagina.

Graciasssssssssssssssssssssss


No los recuerdo, pero en fotocopiadora de campus hay un módulo que tiene todo lo que necesitás estudiar para rendir el final. Sale alrededor de 19 pesos anillado y todo, tiene los capítulos que toman de los dos libros y todo lo que necesitás.

En qué aula y turno cursás? yo tampoco tuve muy buena suerte me parece.

Saludos.
Aye escribió:
hernan escribió:Alguien puede decirme bien que capitulos entran para el final de cada libro?
Porque parece que me toco un profesor que no da NADA, y nos mando a leer un capitulo que no aparece en lo que postearon en la primer pagina.

Graciasssssssssssssssssssssss


No los recuerdo, pero en fotocopiadora de campus hay un módulo que tiene todo lo que necesitás estudiar para rendir el final. Sale alrededor de 19 pesos anillado y todo, tiene los capítulos que toman de los dos libros y todo lo que necesitás.

En qué aula y turno cursás? yo tampoco tuve muy buena suerte me parece.

Saludos.
Curso a la mañana en el aula 524 con Bellesi, no me acuerdo del numero de curso.
Espero conseguirlo! Gracias!
Hola... estoy pensando dar el final ahora en septiembre... pero tengo una duda respecto a un ejercicio? Como se hace este ejercicio? Estoy un poco perdida con la parte practica! Por suerte tengo tiempo para estudiar jaja

Gracias!

Un proceso que se ejecuta en un sistema con memoria virtual puramente segmentada tiene un primer segmento de código de 4096 bytes.
• ¿Cuanto vale el campo el campo P de presencia cuando el programa está ejecutando la tercera instrucción? Bit de presencia activo o en 1
• ¿Que valor de la entidad “selector” de la dirección virtual permite acceder al segmento? Actua cómo indice de la LDT y es el cero.
• ¿Que valor tiene el bit de Granularidad? Desactivado en 0
• Si la base alojada en su descriptor y expresada en hexadecimal es 32 42 70 00. ¿Cuál es la dirección fisica que correspondería al último byte del segmento? 32 42 7F FF

A la derecha estan las respuestas!

si alguno tiene ejercicios practicos, como los q toman. Podria subirlos? Gracias nuevamente!
wave
GiGi escribió:si alguno tiene ejercicios practicos, como los q toman. Podria subirlos? Gracias nuevamente!
:wave:

Hola yo tmb voy a dar el final ahora en septiembre aca subo los ejersicios que hiso uno del anterior foro, por suerte los consegui, y si alguien responde las preguntas de gigi a mi tmb me vendrian bien.
Excelent aport TETE!! =)

sos groso sabelo!! ;) jaja
Las paginas 2 y 3 de ese topic no estan no?
tetesc89, buenisimo el aporte !!! Estaba buscando algo como esto hace rato! Gracias!!
Ricki escribió:tetesc89, buenisimo el aporte !!! Estaba buscando algo como esto hace rato! Gracias!!
De nada, lo otro que tengo sin finales resueltos y esas cosas que ya subieron.
Saludos.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia