UTNianos

Versión completa: Seguridad Informática
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
El curso de ella está un día de semana en Campus, creo que Jueves.
alguno me pasa por pm el mail del profe de los sabados a la tarde?
Yo curse con ambos profesores Paula (seguridad) y con Fede (Criptografia) ambos profesores son excelentes, en lo personal no haria RRHH parece medio ladri sobre todo xq ves los mismos temas en Administracion Gerencial y Sistemas de Gestion. Ahora si queres hacer algo facil anda por Creatividad e Innovacion que parecen re boludas en 3ro pero te dejan bien preparado para llevar empredimientos propios.
Sí, Seguridad Informatica con Paula, recomendado.

snapshot27 Algunos temas de Criptografía no son coincidentes con algunos de Seguridad Informática?

Saludos!
Hola, son casi lo mismo pero desde el punto de vista de la criptografia se explaya mas, demas está decir que ves la matemática correspondiente, o sea si no te gusto discreta por ahi te aburre la materia =P

Saludos.
(28-03-2015 19:03)Red16 escribió: [ -> ]JAJAJA Todos compramos que Fede iba todas las clases,yo curse 2C2014 y lo vi 2 clases...!!!
(No sé etiquetar D: )

Pasó un powerpoint con varias definiciones, algunos videos, el famoso "video del extintor de fuego", dio una introducción de la gran variedad de cosas que hacían a la seguridad informática, no sólo hackers.
Dijo que después el ppt iba a estar disponible para nosotros (no sé si por campus virtual, página o mail. Yo no escuché nada en particular). Dijo que parcial es uno solo y va a haber un tp. No pareció mala onda para nada...

... pero me vendieron Fede Pacheco. Y compré Fede Pacheco. Y me entregaron Tirante.
*ignites fire*
Che yo di el final de economia con Fede, es re buen tipo pero por varios quilombos de politica interna ya casi no da la materia en la utn
nada
Hola! Revivo este post, porque estaría necesitando información de esta materia.
Estuve viendo los horarios que brinda el CEIT y vi que seguridad informática abrió un curso los lunes a la noche, esto me viene genial porque los jueves cursaría dds a la mañana y operativos los sábados a la mañana, con lo cual no tendría cupo para seguridad, que solo se venía dando los jueves a la noche y los sábados. Entonces me surgieron estas preguntas:
1)Alguien sabe quien va a dictar esta materia los lunes por la noche?
2)Seguridad informática tiene una página personal como paradigmas, diseño y gestión?Si es así, como es la pagina?
3)Me podrían contar un poco de sus experiencias personales respecto a esta materia por favor?
Dónde viste los horarios del 2017 1C y Anuales? No voy a la facu desde Octubre
sebasgomez

Yo la hice sábado a la tarde con Matias Mevied (Federico Pachecho dio la clase de criptografia), aunque al final termine dejando la materia. Las clases eran ver ppts de los temas (la pagina es http://siutn.com.ar/, ahi tenes el temario) y sin profundizar demasiado, a veces se ponia medio aburrido.

Habia un tp grupal con entregas cada 2 o 3 semanas, y al final una exposición. Cada grupo elegia un tema (nosotros elegimos sql injection) y tuvimos que simular un ataque a una pagina web.

Y una clase fue en el laboratorio de sistemas pero falte asique no sabria decirte que hicieron.
(16-02-2017 00:07)alejandro.mattioli escribió: [ -> ]Dónde viste los horarios del 2017 1C y Anuales? No voy a la facu desde Octubre

En el facebook de franja suben todo.
https://www.facebook.com/fmt.utn.frba/?fref=nf
Hola! Los horarios para este 1er cuatrimestre 2017 son Lunes a la noche, jueves a la noche (ambos en campus), y sábados a la mañana en Medrano. Yo quería anotarme a este último, pero no sé que profesor la da. Tirante el jefe de cátedra puede ser? Si alguien sabe que avise porfa!
Hola! alguno tiene info de los profes de Seguridad Informatica para el 2C 2017? se ponen muy pesados con los tps o los parciales?
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia