UTNianos

Versión completa: [Finalizado] fiestas UTN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola gente de la UTN!

¿Como están?

Escribo para saber cuándo se hacen fiestas de la UTN, yo no soy estudiante pero me comentaron que están muy buenas, ¿cómo me entero del evento?
¿Lo postean por acá?

Beso,

Romi
Las fiestas no estan muy buenas para nada =P.

El evento.... por este chat!

La proxima va a ser despues del examen de ingreso (las fiestas son "del ingresante" siempre)
Teseracto escribió:Las fiestas no estan muy buenas para nada =P.

El evento.... por este chat!

La proxima va a ser despues del examen de ingreso (las fiestas son "del ingresante" siempre)
Y del dia del estudiante =P
Joya, gracias!
El otro dia me entere de las fiestas de utn. Pero me dijeron que no estan tan buenas. No me dijeron porque.

Es tipo que hay 90 por ciento de chicos y un 10 por ciento de chicas? Se ponene? Hay gente totalmente fisurada tirada por los pisos y demas? Pasan buena musica? Se baila?

Saludos!

Paul
Paul escribió:El otro dia me entere de las fiestas de utn. Pero me dijeron que no estan tan buenas. No me dijeron porque.

Es tipo que hay 90 por ciento de chicos y un 10 por ciento de chicas? Se ponene? Hay gente totalmente fisurada tirada por los pisos y demas? Pasan buena musica? Se baila?

Saludos!

Paul


nunca fui pero imagino asi:
Viste cuando salen todos al mismo tiempo en el intervalo, baja las luces, pone musica y vende alcohol en el buffet... =P
Eaz escribió:
Paul escribió:El otro dia me entere de las fiestas de utn. Pero me dijeron que no estan tan buenas. No me dijeron porque.

Es tipo que hay 90 por ciento de chicos y un 10 por ciento de chicas? Se ponene? Hay gente totalmente fisurada tirada por los pisos y demas? Pasan buena musica? Se baila?

Saludos!

Paul


nunca fui pero imagino asi:
Viste cuando salen todos al mismo tiempo en el intervalo, baja las luces, pone musica y vende alcohol en el buffet... :P

Me imagine exactamente lo mismo jajajajaja
Son malisimas xD
bue tampoco tan asi, pero no son UUUOOOOOUUUHH LA FIESTA
onda, yo fui a la de mitad del año pasado, en Qu olivos. Y si bien HAY chicas (porque aparte esta el boliche abierto para gente de afuera, y pagan la entrada) la proporcion es desastrosa
Onda, 8 pibes por cada mujer. yuk yuk yuk
Despues, la musica es de un boliche mas, es decir, depende el boliche en que la hagan.
Desde que entre, no salieron de Pizza Banana (no conozco todavia) y de Gotika( conozco de siempre, y lo detesssstoooo fuckyou pero es el mas cercano jumpon )
Ahora la proxima es a mitad de año, jaja a esperar !
gonnza escribió:Son malisimas xD
bue tampoco tan asi, pero no son UUUOOOOOUUUHH LA FIESTA
onda, yo fui a la de mitad del año pasado, en Qu olivos. Y si bien HAY chicas (porque aparte esta el boliche abierto para gente de afuera, y pagan la entrada) la proporcion es desastrosa
Onda, 8 pibes por cada mujer. :yuk: :yuk: :yuk:
Despues, la musica es de un boliche mas, es decir, depende el boliche en que la hagan.
Desde que entre, no salieron de Pizza Banana (no conozco todavia) y de Gotika( conozco de siempre, y lo detesssstoooo :fuckyou: pero es el mas cercano :jumpon: )
Ahora la proxima es a mitad de año, jaja a esperar !

Al leer lo que puso Eaz y lo que pusiste vos me dan ganas de qdarme estudiando en lugar de ir jajaaj.
Creo que la posta seria organizar la fiesta con la facultad de psicologia o medicina o veterinaria. Creo que una fiesta en conjunto seria la posta, ademas habria chicas claro esta.
Paul escribió:
gonnza escribió:Son malisimas xD
bue tampoco tan asi, pero no son UUUOOOOOUUUHH LA FIESTA
onda, yo fui a la de mitad del año pasado, en Qu olivos. Y si bien HAY chicas (porque aparte esta el boliche abierto para gente de afuera, y pagan la entrada) la proporcion es desastrosa
Onda, 8 pibes por cada mujer. yuk yuk yuk
Despues, la musica es de un boliche mas, es decir, depende el boliche en que la hagan.
Desde que entre, no salieron de Pizza Banana (no conozco todavia) y de Gotika( conozco de siempre, y lo detesssstoooo fuckyou pero es el mas cercano jumpon )
Ahora la proxima es a mitad de año, jaja a esperar !

Al leer lo que puso Eaz y lo que pusiste vos me dan ganas de qdarme estudiando en lugar de ir jajaaj.
Creo que la posta seria organizar la fiesta con la facultad de psicologia o medicina o veterinaria. Creo que una fiesta en conjunto seria la posta, ademas habria chicas claro esta.

Tengo un amigo en medicina, dice que las minas vienen y se te entregan ASII nomas jaja. Claro, tampoco exageremos, pero que mas de una debe venir regalada seguro.
Y estadisticamente, debe haber regaladas en la utn, pasa que como son pocas chicas, y encima no todas se regalan...
no hace falta que siga, es triste ya cry
Momennnntito eh??? No sean injustos che, que gatos hay en todas partes....
gonnza escribió:
Paul escribió:
gonnza escribió:Son malisimas xD
bue tampoco tan asi, pero no son UUUOOOOOUUUHH LA FIESTA
onda, yo fui a la de mitad del año pasado, en Qu olivos. Y si bien HAY chicas (porque aparte esta el boliche abierto para gente de afuera, y pagan la entrada) la proporcion es desastrosa
Onda, 8 pibes por cada mujer. yuk yuk yuk
Despues, la musica es de un boliche mas, es decir, depende el boliche en que la hagan.
Desde que entre, no salieron de Pizza Banana (no conozco todavia) y de Gotika( conozco de siempre, y lo detesssstoooo fuckyou pero es el mas cercano jumpon )
Ahora la proxima es a mitad de año, jaja a esperar !

Al leer lo que puso Eaz y lo que pusiste vos me dan ganas de qdarme estudiando en lugar de ir jajaaj.
Creo que la posta seria organizar la fiesta con la facultad de psicologia o medicina o veterinaria. Creo que una fiesta en conjunto seria la posta, ademas habria chicas claro esta.

Tengo un amigo en medicina, dice que las minas vienen y se te entregan ASII nomas jaja. Claro, tampoco exageremos, pero que mas de una debe venir regalada seguro.
Y estadisticamente, debe haber regaladas en la utn, pasa que como son pocas chicas, y encima no todas se regalan...
no hace falta que siga, es triste ya cry

A que llamas que una mina se regale?

Esta mal que una mujer la pase bien como nosotros?

Si tu novia antes de estar con vos se encamo con 10 o 15 flacos (si no tenes novia, tu hermana... tu prima...o quien quieras) esta mal? La tildas de p u t a?
Cita:A que llamas que una mina se regale?

Esta mal que una mujer la pase bien como nosotros?

Si tu novia antes de estar con vos se encamo con 10 o 15 flacos (si no tenes novia, tu hermana... tu prima...o quien quieras) esta mal? La tildas de p u t a?

nono, me refiero a que si se nos "regalan" no la tenemos que remar 3 horas (en un boliche) para sacarle un besito lol y que la pasan bien ellas, nosotros y todos felices =D
y bueno, debido a la (escasa) proporcion de mujeres en nuestra facultad.. yyyy, se complica jajaja
gonnza escribió:
Cita:A que llamas que una mina se regale?

Esta mal que una mujer la pase bien como nosotros?

Si tu novia antes de estar con vos se encamo con 10 o 15 flacos (si no tenes novia, tu hermana... tu prima...o quien quieras) esta mal? La tildas de p u t a?

nono, me refiero a que si se nos "regalan" no la tenemos que remar 3 horas (en un boliche) para sacarle un besito :lol: y que la pasan bien ellas, nosotros y todos felices :D
y bueno, debido a la (escasa) proporcion de mujeres en nuestra facultad.. yyyy, se complica jajaja

En la facu escasean las minas que se regalan por el simple hecho de que saben que tienen el poder. Saben que son pocas y que eso les da una ventaja.
Cita:En la facu escasean las minas que se regalan por el simple hecho de que saben que tienen el poder. Saben que son pocas y que eso les da una ventaja.
see igual vos que estudias Ing quimica tenes en tu carrera la mitad + 1 de las minas de la UTN jaja rofl corres con ventaja por sobre nosotros =P
Páginas: 1 2
URLs de referencia