UTNianos

Versión completa: [Finalizado] fiestas UTN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola gente de la UTN!

¿Como están?

Escribo para saber cuándo se hacen fiestas de la UTN, yo no soy estudiante pero me comentaron que están muy buenas, ¿cómo me entero del evento?
¿Lo postean por acá?

Beso,

Romi
Las fiestas no estan muy buenas para nada =P.

El evento.... por este chat!

La proxima va a ser despues del examen de ingreso (las fiestas son "del ingresante" siempre)
Teseracto escribió:Las fiestas no estan muy buenas para nada =P.

El evento.... por este chat!

La proxima va a ser despues del examen de ingreso (las fiestas son "del ingresante" siempre)
Y del dia del estudiante =P
Joya, gracias!
El otro dia me entere de las fiestas de utn. Pero me dijeron que no estan tan buenas. No me dijeron porque.

Es tipo que hay 90 por ciento de chicos y un 10 por ciento de chicas? Se ponene? Hay gente totalmente fisurada tirada por los pisos y demas? Pasan buena musica? Se baila?

Saludos!

Paul
Paul escribió:El otro dia me entere de las fiestas de utn. Pero me dijeron que no estan tan buenas. No me dijeron porque.

Es tipo que hay 90 por ciento de chicos y un 10 por ciento de chicas? Se ponene? Hay gente totalmente fisurada tirada por los pisos y demas? Pasan buena musica? Se baila?

Saludos!

Paul


nunca fui pero imagino asi:
Viste cuando salen todos al mismo tiempo en el intervalo, baja las luces, pone musica y vende alcohol en el buffet... =P
Eaz escribió:
Paul escribió:El otro dia me entere de las fiestas de utn. Pero me dijeron que no estan tan buenas. No me dijeron porque.

Es tipo que hay 90 por ciento de chicos y un 10 por ciento de chicas? Se ponene? Hay gente totalmente fisurada tirada por los pisos y demas? Pasan buena musica? Se baila?

Saludos!

Paul


nunca fui pero imagino asi: