UTNianos

Versión completa: Dispositivos Electrónicos [Resumen]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente, paso mi resumen de el primer parcial de Dispos, curso con Sanguinetti, la idea es después poder subir la otra parte mas los apuntes y carpeta.
La curse con Palumbo el primer cuatrimestre, (no lo recomiendo) demasiado físico para mi gusto, gran tipo y buenas anécdotas pero no me gusto la cursada. Con Sanguinetti se entiende to y no hay manera de que te quede algo afuera de la carpeta, cuando termine de cursarla con él daré una evaluación mas completa.
Subo esto ya que cuando la curse con Felix, no encontre nada en el foro como un resumen, la idea es simplificarlo y dar una mano.
Buenas,
Fíjate que la carpeta de sanguinetti la subí al foro hace mucho tiempo... si no la encontrás me avisas!

Saludos
(10-10-2017 02:27)Feer escribió: [ -> ]Buenas,
Fíjate que la carpeta de sanguinetti la subí al foro hace mucho tiempo... si no la encontrás me avisas!

Saludos

Hola Feer, la tendrás en algún lado para compartirla? me acabo de fijar en todo utnianos y no lo encuentro, hay muchos links caidos

saludos
URLs de referencia