UTNianos

Versión completa: Recopilacion de Profesores por Dia y Horario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Creo que tenian que aceptar los cambios o algo asi.

Vamo' loco COMMIT!!!
Yo cursé Fisica 2 este último cuatri con Norberto Zuccalá, los Lunes y Miércoles a la mañana.

Y tmb cursé Gestión de Recursos Humanos con Ana Sanchez, los días jueves a la mañana, en campus.

Ya los puse en el formulario de carga ;)
(03-03-2011 02:15)xtian89 escribió: [ -> ]Yo cursé Fisica 2 este último cuatri con Norberto Zuccalá, los Lunes y Miércoles a la mañana.

Y tmb cursé Gestión de Recursos Humanos con Ana Sanchez, los días jueves a la mañana, en campus.

Ya los puse en el formulario de carga ;)

Que onda con la profesora de RRHH? estoy anotado jueves a la mañana para este cuatrimestre y probablemente me toque cursar con ella.
Es buena mina. Tiene mucho conocimiento y experiencia sobre el tema. Es la jefa de Catedra. Tambien da Administración de Personal (que sería "la que le sigue" a RRHH). La recomiendo.
che tienen idea si Gestion de datos, de los lunes y martes

los lunes es de 0:2y martes de 1:5
SABEN SI T HACEN IR SIEMPRE LOS LUNES?.. o arreglas para quedarte más los martes y listo??
Dejo los datos de mi ultima cursada
Miercoles y viernes noche : Carlos Insua (Fisica II)
Martes y jueves noche: Marcelo Moscuzza (Gestion de datos)
Sabados mañana: Domingo Donadello (Diseño de Sistemas)
Sistemas y Organizaciones con Oscar Diaz los Lunes a la tarde.

Analisis Matemático I con Fiorante los Martes a la mañana. (Anual)

Arquitectura de Computadoras con P. Quiroga los Miercoles y los Sabados a la tarde.

Algebra y Geometria Analítica con Devora Katovsky los Jueves a la tarde. (Anual)

Matemática Discreta con Martin M. los Viernes a la tarde.
Los horarios de Fisica K ya los deberían quitar =P
está bien que los pongan acá, pero deberían cargarlos en la planilla también, no se olviden.

gracias, salu2
viernes a la mañana , analisis matematico II , deborah chan (lo peor que hay) anual.
Gente,
Les hago una consulta porque en el spreedsheet me mareo, tengo que cursar sistemas de representacion este año y me recomendaron cursarla con un tal Garcia que me dijeron que es bastante llevadero, alguien sabe si esta los miercoles o martes a la tarde?

Muchas Gracias de antemano, si alguien tiene el mail le consulto directo a el y despues lo cargo en el spreedsheet

Saludos
Según la lista, está los martes y jueves a la tarde.
(03-03-2011 19:34)xtian89 escribió: [ -> ]Es buena mina. Tiene mucho conocimiento y experiencia sobre el tema. Es la jefa de Catedra. Tambien da Administración de Personal (que sería "la que le sigue" a RRHH). La recomiendo.

Tenés idea si esta mujer te hace quedar más tiempo, menos tiempo, o si respeta los horarios? Porque metí operativos JUSTO después de esa materia, si hace algún cambio de horarios me mata =P
Con los horarios es precisa. A veces llega un poco tarde, pero quedate tranqui q cuando llega la hora de irse casi te diria q es la primera que se va, jajaja
Listo gracias!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia