UTNianos

Versión completa: Recopilacion de Profesores por Dia y Horario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Con los horarios es precisa. A veces llega un poco tarde, pero quedate tranqui q cuando llega la hora de irse casi te diria q es la primera que se va, jajaja
Listo gracias!
lunes y jueves quien me puede tocar en fisica 2?? Si toca Putasso me cambio de curso
Pautasso al menos a la mañana que yo sepa estaba miercoles y viernes
a la noche esta pautasso anual?
[Redes] Lunes y Viernes - Fusario

¿Alguien tiene referencias?
Alguien sabe que dias esta Millin dando clases ?
Gracias!
Hoy lunes a la mañana me tocó Victor Edreira en Economía.
lunes a la noche en mat superior : Piñeiro
Lunes y jueves a la matina F2 Patricia Monzon
(29-03-2011 09:55)roman28 escribió: [ -> ]Lunes y jueves a la matina F2 Patricia Monzon

Che tenes idea si es Rubinstein el que esta en el otro curso de L y J mañana?.
si por puta casualidad me toca Rubinstein en fisica 2, no se si la da o no, soy gardel.
¿están cargando todos estos datos en la planilla?
espero que sí.
(14-03-2011 11:28)Lean escribió: [ -> ]
(03-03-2011 19:34)xtian89 escribió: [ -> ]Es buena mina. Tiene mucho conocimiento y experiencia sobre el tema. Es la jefa de Catedra. Tambien da Administración de Personal (que sería "la que le sigue" a RRHH). La recomiendo.

Tenés idea si esta mujer te hace quedar más tiempo, menos tiempo, o si respeta los horarios? Porque metí operativos JUSTO después de esa materia, si hace algún cambio de horarios me mata =P

generalmente termina antes la clase (30 min antes), cuando se estira termina a horario jaja
ESTOY ZARPADO EN ORTO.

Me toco Taboada en Fisica 2 anual. Esta los jueves a la noche en el aula 56. Saludos.

PD: cuando consiga los famosos apuntes y resueltos de este profe, que solo pueden conseguir sus alumnos mediante una lista secreta que hicimos hoy, los voy a subir.

PD: para no tener problemas, dado que parece que el tema es confidencial y eso, luego hablare con los Admin para que me permitan meter a un amigo llamado FAKE para que él se encargue de subirlos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia