UTNianos

Versión completa: Recopilacion de Profesores por Dia y Horario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
(31-03-2012 23:01)xlv1 escribió: [ -> ]Sistemas de representacion, sabado mañana con Roberto wulf


Off-topic:
Wulf te va a amar porque sos de Eléctrica y él es Ing. Eléctrico!
Después seguramente te lo vas a cruzar en una materia de 2º o de 3º de la carrera de ustedessss

Off-topic:
¿donde desvirtué?
Estaba buscando profesores para Teoria de control y para Inteligencia Artificial y encontré este thread. No se si alguien sigue actualizando esto pero por si a alguien le sirve:

Ingenieria en sistemas:
Investigación Operativa (1er cuatrimestre 2013)
Marta Poiasina (Lunes y Miércoles a la noche)
Simulación (1er cuatrimestre 2013)
Gladys Alfiero (Martes y Jueves a la noche)
Yo tambien estoy interesado en quien da inteligencia artificial.

Saludos.
Esto sigue vivo? Alguien cargó las materias del 2013?
Yo buscando profesores de álgebra para recursar me topé con esta planilla: Profesores 1er cuat 2013

Según los comentarios de otro post, Horacio Disciascio es "ideal para recursantes" de Álgebra. Veremos cómo me va.

Espero que les sirva, saludos!

EDIT: acabo de revisar lo que puse, y la planilla esa, es sólo profesores de ÁLGEBRA. Aviso para que no caiga algún despistado.
Hola! cómo andan? Revivo este post con los datos actualizados de Wilfredo Gonzalez

Lo tuve en AMII, lunes y jueves, claramente, cuatrimestral, primer cuatrimestre 2017.

Su mail es: wilfredolgonzalez@yahoo.com.ar (nos mandó un mail con las notas)

Lo recomiendo, la cursé solo una vez con él, acabo de firmarla, no promocionarla (pero es un tema mio, me pongo muy nerviosa, es super promocionable con él)

Saludos a todos.
No sé si le dan bola y no sé si funciona así, pero dejo data de la profesora con la que cursé Química (Sistemas)

Química (Sistemas)
Maria Alejandra Ponce
Posiblemente una de las profesoras más exigentes de la materia, sus parciales son el triple de difíciles que cualquier final, o que los parciales de los que cursan Química anual. Obvio que si aprobás y vas a final no necesitás estudiar más, estás aprobadísimo.
La cursada es bastante pesada, llega temprano y no se va nunca antes. No es muy organizada para dar las clases, vuelve atrás todo el tiempo y no es fácil llevar apuntes. El 60-70% de la clase se iba antes del final. No da bibliografía, yo compré un libro por mi cuenta que me ayudó a promocionarla, pero si no fuese por eso no sé si llegaba.
Siempre respondió todos los mails y contestó todas las dudas, en ese sentido excelente. Además a pesar de que eran 5 los que se quedaban toda la clase, a la hora de rendir dio alguna mano.
En fin, yo no elegiría cursarla con ella, pero si les tocó ahí tienen info.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia