UTNianos

Versión completa: Recopilacion de Profesores por Dia y Horario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
volví!!!!
me tomé un par de horitas para cargar los datos que fueron dejando en los últimos meses, y ya está la planilla actualizada.

el link:

http://spreadsheets.google.com/pub?key=p...utput=html

pero como fue un laburito de locos, y en este momento debería estar dando un recuperatorio (obvio que ya recurso), armé un formulario para que puedan colaborar.

está acá:
http://spreadsheets.google.com/viewform?...ZOV3c6MA..

así que de ahora en más no voy a sacar la info de acá y acomodarla en la planilla. será cuestión de, entre todos, ir completando la planialla usando el formulario.
no me atrevo a dejar la planilla en como editable para todos, porque nunca se sabe. digamos que es por una cuestión de seguridad.

bueno, disfruten.
Que groso LeaTex!!

Muy buen laburo thumbup3
Puse mi pequeño grano de arena.
Gracias por tu laburo, che.
Abrazo.
Chin-Chin.

LeaTex escribió:volví!!!!
me tomé un par de horitas para cargar los datos que fueron dejando en los últimos meses, y ya está la planilla actualizada.

el link:

http://spreadsheets.google.com/pub?key=p...utput=html

pero como fue un laburito de locos, y en este momento debería estar dando un recuperatorio (obvio que ya recurso), armé un formulario para que puedan colaborar.

está acá:
http://spreadsheets.google.com/viewform?...ZOV3c6MA..

así que de ahora en más no voy a sacar la info de acá y acomodarla en la planilla. será cuestión de, entre todos, ir completando la planialla usando el formulario.
no me atrevo a dejar la planilla en como editable para todos, porque nunca se sabe. digamos que es por una cuestión de seguridad.

bueno, disfruten.
Buenas, alguien sabe qué días da Vardanega Algebra?
Hola, me gustaría saber que saben de Wilfredo Gonzalez de analisis matemático 2? dicho sea de paso agrego a la planilla porque yo lo tengo los lunes y jueves a la tarde.

Muchas gracias de antemano al que me responde!!! :thumbup3:
aporto un par de profes que me tocaron ya este cuatrimestre
asi si alguno se quiere cambiar, viene joya. thumbup3
1 cuat 2010
Fisica II : Enrique Leone (Mar y Jue Noche - Campus)
Economia : Leonardo Costucica y Juan Ricardo Di Costa (Vier Noche- Campus)
Diseño de Sistemas: Domingo Donadello - Oscar Diaz- Lorena Sens (Sab Mañ - Medrano)
Sintaxis: Jorge Muchnik (Lun y mier Noche - Campus)
1 cuat 2010 turno mañana
Algebra (Cuatri) = Analia Aranda explica bien (Lun y juev - campus)
Sintaxis = Bruno ( Mart y vier )
Analisis de sistemas = Bilinsky (miercoles - medrano)
1er cuatri 2010

Quimica Organica Lunes por la tarde, medrano
Ingles 1 Martes y jueves por la mañana, campus
Integracion II Miercoles por la noche, campus
Fisica II martes y jueves por la tarde, campus.

Saludos!
Todos a la mañana.

Lunes y Jueves (Campus), AM 2:Gallego-Sola
Martes y viernes (Campus), Física 1: Schenoni (hasta el primer parcial), luego Ocón.
Miercoles (Medrano), Info 1: Campillo-Levi y la ayudante es Mariana Prieto. Luego, en la hora 0 de la tarde, Sistemas de Rep.: Pérez.
Sábado (Campus), Proba: Chan-Calvo (la tuve que dejar porque laburo y no me dan los tiempos, espero que me toque en el 2º cuatrimestre con los dos, ya que me cayeron bien y explicaban muy bien.
Todo a la mañana, todo en Campus

[Gestion de Datos] Lu (1°y 2°) - Martes: Enrique Reinosa (+ ayudante: Laquariti creo q se llama jaja)
[Diseño de Sistemas] Jueves: Leone
[Modelos Numericos] Viernes: Maria Ines Grand
Alguien sabe quien da Discreta los sabados?
Nik escribió:Alguien sabe quien da Discreta los sabados?

Hola. Yo tengo Discreta los sábados de 13.30 a 18.15hs con Gombi, Ana. El sábado 10/4 tuvimos clase en Campus pero a partir del sábado 17/4 vamos a tener con ella en Medrano.

Saludos, Luciano.
LuchoG escribió:
Nik escribió:Alguien sabe quien da Discreta los sabados?

Hola. Yo tengo Discreta los sábados de 13.30 a 18.15hs con Gombi, Ana. El sábado 10/4 tuvimos clase en Campus pero a partir del sábado 17/4 vamos a tener con ella en Medrano.

Saludos, Luciano.
Gracias por la data luciano! thumbup3
Hola! alguno curso o sabe que dias dicta regularmente Analisis Matematico 2 santa martina???

Dejo un aporte de este cuatrimestre, Analisis Matematico 1: Daniel Lopez martes y jueves turno noche (el mejor de todos)
Comunicaciones: Ing Intini Lunes turno noche (excelente)

Muchas Gracias!!!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia