UTNianos

Versión completa: ingreso 2018 con previas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola, tengo unas dudas sobre el ingreso para el 2018, pasa que yo termine el secundario hace 3 años y tenia previas y por problemas no pude rendir todas y a la fecha me faltan 2 previas, me pregunto si aun asi puedo inscribirme al curso de ingreso o no me dejaran?
Hola jaz_rojas, inscribir te vas a poder inscribir sin problemas. Lo que sí tenés tiempo de regularizar la situación hasta mitad de año si mal no recuerdo.

Llamá y averiguá para tener mayor certeza: https://www.frba.utn.edu.ar/telefonos-utiles/

Saludos.
Es verdad! Hasta mayo, dejaron masomenos a un compañero alla en 2011 jaja es que te la piden para la libreta, por que ahi te piden el analitico. Y creo que sin todas aprobadas, no hay analitico =) ni siquiera en tramite
(17-10-2017 20:50)jaz_rojas escribió: [ -> ]hola, tengo unas dudas sobre el ingreso para el 2018, pasa que yo termine el secundario hace 3 años y tenia previas y por problemas no pude rendir todas y a la fecha me faltan 2 previas, me pregunto si aun asi puedo inscribirme al curso de ingreso o no me dejaran?
Si te dejan

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
URLs de referencia