UTNianos

Versión completa: FRBA ► Metodología de la Conducción de Equipos de Trabajo ► Resumen + Guía + Parcial
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos y a todas.

Subo:
  • -el Manual (con todos los temas) que usa la cátedra, y
  • -el Resumen del Manual

El Resumen del Manual contiene solamente los temas vistos en clase, los cuales son:
  • -Teoría Sistémica.
  • -Metodologías Ágiles.
  • -Equipos vs Grupos.
  • -Creación de Equipos de Trabajo.
  • -El Equipo y su Líder.
  • -Neurociencia.
  • -Teletrabajo.
  • -Equipos de Alto Rendimiento.
  • -Motivación.
  • -Coaching.
  • -Entrevista Laboral.
  • -Selección por Competencias.
  • -Toma de Decisiones en Equipo.
  • -Resolución de Conflictos.
  • -Gamification.


En fin...

El Manual: [attachment=15660]

El Resumen del dicho manual: [attachment=15659]

El Parcial: [attachment=15715]
Spoiler: Mostrar
Puntos del parcial:
  1. Selección por Competencias. Los tipos de competencias.
  2. Gamification. La definición. Aplicación de las definiciones en un caso real.
  3. Equipos de Alto Rendimiento. Las fases para su construcción.
  4. Resolución de Conflictos. Las etapas en la resolución de conflictos.
  5. Motivación. La pirámide de Maslow.
  6. teoría sistémica - metodologías ágiles - equipos vs grupos - liderazgo - neurociencia.
  7. Teletrabajo. La definición.
  8. Toma de Decisiones en Equipo. La definición, básicamente.
  9. Neurociencia. La evolución de los 3 cerebros.
  10. Coaching. Los 3 tipos.



Espero que les sirva thumbup3

Saludos!
Muy buen aporte, estoy pensando anotarme, y cómo me fue bien y me interesó la de Gestión de RR.HH, quería saber qué tan promocionable es la materia llevándola al día. Gracias
Alexis, la materia es 99% promocionable. La curse el año pasado, consiste en un TP (Realizar un comic), y 2 parciales simples.
Si, además de que es promocionable y llevadera, te sirve bastante para el laburo en equipo. La recomiendo.
(03-08-2018 00:34)alexis_dad escribió: [ -> ]Muy buen aporte, estoy pensando anotarme, y cómo me fue bien y me interesó la de Gestión de RR.HH, quería saber qué tan promocionable es la materia llevándola al día. Gracias

Llevándola al día es muy probable promocionarla.
De nada!

(03-08-2018 09:00)rod77 escribió: [ -> ]Alexis, la materia es 99% promocionable. La curse el año pasado, consiste en un TP (Realizar un comic), y 2 parciales simples.

Tal cual.
URLs de referencia