UTNianos

Versión completa: [Duda] ¿Puedo cursar el año que viene?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, gente. Les cuento: En el 2016 hice el primer año de eléctrica pero a mitad de año dejé (creo que di un par de parciales) porque me iba thumbdown Este año probé con otra carrera en la uba pero la verdad q le perdí interés a los pocos meses, siempre sentía esas ganas de "revancha" y la verdad que antes arrugué porq sabía muy poco de la carrera... ahora (bastante más informado) sigue siendo eléctrica mi ingeniería favorita y quiero volver el año que viene pero no sé a cuantas materias me podría inscribir (eso del 8- finales) wall. Yo no llegué a dar ningún final pero sí cursé... puedo al menos intentar dar libres las q no puedo cursar?
Gracias de antemano
(Ah, iba a la FRA thumbup3 )
no se si aplicara a FRA pero en FRBA ya no existe mas eso de 8-finales si no me equivoco, podes cursar todas las que quieras
(27-10-2017 23:03)... escribió: [ -> ]no se si aplicara a FRA pero en FRBA ya no existe mas eso de 8-finales si no me equivoco, podes cursar todas las que quieras

Ah, entonces podría ir en marzo y anotarme a las 6... Igual en estos días voy a ir a la facu a preguntar. Gracias thumbup3
URLs de referencia