UTNianos

Versión completa: Duda inscripcion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas!! tengo una duda con el tema de inscripcion
segun el cronograma cuando te anotas a las materias yo tengo q ir a confirmar la inscripcion el jueves (q seria para los de 2do año) pero el problema es q no voy a estar en buenos aires.
tengo q presentarme en la fecha rezagados/repechaje?? o directamente suspender el viaje?? si me tengo q presentar en la de rezagados, tengo menos oportunidades de encontrar curso o es que como ya me anote bien x internet no hay drama x ese lado??
Llamá a la facu y preguntá. Tendrías que preguntar en Secretaría Académica.
yo también estoy en la misma y tengo que volverme el jueves solo para confirmar :( la cosa es que te corta la semanita grrr ... pero si vas el dia del repechaje despues podes hacer cambio de curso...no me acuerdo eso de si tenes menos oportunidades...
No pueden mandar a nadie con la libreta??.. yo a principio de año la mandé a mi hermana y ni un drama eh, no te dicen nada (je see del interior la tipa..)... algún compañero o algo que les haga el favor y chau.
Pali escribió:No pueden mandar a nadie con la libreta??.. yo a principio de año la mandé a mi hermana y ni un drama eh, no te dicen nada (je see del interior la tipa..)... algún compañero o algo que les haga el favor y chau.


averiguen por las dudas... pero yo mande gente con mi libreta, y fui con la libreta de otra gente, y si es para que te pongan el sello y nada mas no hay drama!

saludos!
pd: llevo libretas por 5 pesitos! :P :P :P
jajaj ya empezaba a currear el tipo, un groso total... si, para anotarte lo único que hacen es mirarte si están en orden las correlativas, y te imprimen el comprobante.. y ya está.. ni siquiera tienen que ponerte sellito ni nada...
mandá a alguien, de última tenés acá al amigo Adriano jaja
el tramite para confirmar no es personal, dejaselo a un compañero o alguien de confianza y listo...
Agrego una duda aca para no crear otro thread. Todavía no tengo la libreta, soy ingresante y en la lista no aparecio mi nombre :???:, con que caigo a la inscripcion "personal"?

Llame durante un buen rato al telefono que aparece en la pagina ( 4867-7513 / 4867-7566 ) pero no contestaban :yuk:
ok, date por muerto.... Te lo digo por experiencia...

En la lista de libretas hechas no apareció tu nombre? estás seguro???

Hablalo bien con la SAE, a mi el año pasado no me quisieron hacer la inscripción por no tener la libreta, es un tema y necesitás un par de cosas... la primera es mucha suerte, la segunda es que te toque gente copada, y la tercera es buena cara y mucha cordialidad, a pesar de la preocupación...llevá tu DNI, tu libreta esa provisoria que te dan con el ingreso, y el comprobante de inscripción.

Lo mas probable es que te paseen por toda la facultad, una cosa que podés hacer es anotarte como oyente y cuando tengas la libreta gestionás todo el trámite.... fijate como se puede hacer... Aunque talvez si no tenés correlativas te lo hacen al toque... es todo una cuestión de suerte!!!

Mucha suerte! cualquier cosa preguntá
Solo para que no quede nada colgado:

Fui, les comente lo de la libreta (Un viernes fue) y el chabon que me vio contandole a la chica me dijo "Listo, deja la credencial y veni el lunes". Me dio un papel para rellenar pero al decirle que el sistema me habia aceptado la pre-inscripcion me dijo que ya no hacia falta mas nada. El lunes cuando llegue les avise que tenian mi credencial, la busco una chica y me la dieron, todo esto habra tardado unos 20 segundos, la verdad no me puedo quejar.. pense que iba a estar horas ahi adentro :wave:

Off-topic:
cuando me fui a inscribir me sentí como asterix y obelisk cuando entraban al edificio de los burocratas en la pelicula de dibujitos que pasaban TODOS los dias por jetix... ("Asterix y Obelisk Vs Los Romanos", creo)...

fue muy loco...
URLs de referencia