UTNianos

Versión completa: Criptografía - Presentaciones 1c2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¡Aloha!

El cuatri pasado cursé Criptografía con Marcelo Cipriano, y alguien leyó que conté eso y me pidió que le comparta las presentaciones que usamos, así que les dejo acá lo que tengo.

Están en una carpeta "Criptografía" en mi compu, calculo que serán las que usamos durante el cuatri (no las revisé mucho, la verdad).
recomendable la materia?
Calculo que si por el profe =)
Mmm... Tengo sentimientos encontrados.

Se me ocurre que a vos te va a gustar. A mí no tanto, porque, buen, como el profe es matemático, la materia se centra demasiado (para mi gusto) en la matemática de la criptografía.

Creo que el problema es que me metí en la materia incorrecta: a mí me interesan más las aplicaciones de la cripto, y no tanto la fundamentación matemática de cómo funciona.

Así que no sabría decir si la materia vale la pena o no. Si tuviera que volver a decidir si hacerla o no, probablemente no la haría. Pero no se cuánto es culpa de la materia y cuánto de que no se alinea con mi interés.


Espero haberme explicado =P
Hola, estan tomando examenes en esta electiva?
Gracias.
Hola, que tal la cursada? Me gustaría saber que tal es la exigencia, por lo que veo es una materia muy matemática. Los exámenes son ejercicios prácticos complicados o es mas enfocado a la teoría?? Gracias!!
Yo la cursé el cuatrimestre pasado, y es tranqui la materia. Te toman un multiple choice que está basado en la teoría que se ve en clase (de la parte matemática no toman nada).
Lo más pesado que puede tener es el tp que hay que dedicarle un poco de tiempo pero nada más.
(09-04-2018 18:46)Feche escribió: [ -> ]Yo la cursé el cuatrimestre pasado, y es tranqui la materia. Te toman un multiple choice que está basado en la teoría que se ve en clase (de la parte matemática no toman nada).
Lo más pesado que puede tener es el tp que hay que dedicarle un poco de tiempo pero nada más.

Hola, te toman como funcionan los algoritmos de cifrado y esas cosas o es puramente teorico?
URLs de referencia