UTNianos

Versión completa: 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos dias:

Alguien sabe si para el ingreso 2018, se usan los mismos materiales de los años anteriores?

Recomiendan hacer el intensivo de verano para el ingreso 2018? Que turno?



Muchas gracias!
Hola,

(31-10-2017 10:18)Mariela89m escribió: [ -> ]Buenos dias:

Alguien sabe si para el ingreso 2018, se usan los mismos materiales de los años anteriores?

Recomiendan hacer el intensivo de verano para el ingreso 2018? Que turno?



Muchas gracias!

Recordá que los únicos materiales para el ingreso son un libro, una cartuchera y un cerebro con ganas de aprender. Para el Módulo B los conceptos son los mismos. Si tenés un libro viejo no pasa nada. Para el Módulo A supongo que también es utilizable uno no muy antiguo.
Con respecto a elegir turno, depende de tus tiempos. Las aulas usadas para el curso de verano siempre van a estar llenas, pero si querés un consejo hacelo a la tarde que te va a ahorrar levantarte temprano y comer en un horario razonable.

Saludos


Off-topic:
Por favor, te recomiendo que modifiques el asunto del hilo a uno más descriptivo para no generar ambigüedades.
Manooo, le encanta el foro bardo! a partir de ahora sos mi mejor amigo!jajajajajajjajaj
Hago 2 carreras Manooo! un poco de comprension, por que tanta negatividad ? buscate una novia! pero con esa actitud dudo que la encuentres!! JAJAJAJJAJAJAJA
Gracias por tu tiempo por responder en ambas preguntas !

Off-topic:
Hola,

La ignorancia de no buscar por este foro con tantos temas iguales lo que preguntás... me supera.

Saludos
JAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Quise crear uno propio? Cual es el problema?

Te sube el ego subestimar a los demas?

Directamente no contestes si vas a aportar tanto... me supera.
[Imagen: A4C.jpg]

Coincido en que el nombre del thread es poco descriptivo. Es más, entré porque pensé que era el horóscopo 2018...

Off-topic:
[Imagen: giphy.gif]
JAJAJAJAJAJ ya nos arreglamos , hablamos por mensaje privado.
Foto del beso de reconciliación Baba
JAJAJAJJAAJJAAJJA No hubo ningun beso de reconciliacion pibedelcobre! no te ilusiones!
(01-11-2017 00:46)luchovl2 escribió: [ -> ][Imagen: A4C.jpg]

Coincido en que el nombre del thread es poco descriptivo. Es más, entré porque pensé que era el horóscopo 2018...

a mí me resultó confuso...muy ambiguo...en ingeniería no hay lugar para suposiciones

en verdad sí, pero bueno...
URLs de referencia