UTNianos

Versión completa: GO en la UTN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno... no se si habran leido... pero hace un mes atras se hicieron un par de muestras del juego GO en Campus y en Medrano (Dias Sabado).

Quien organizaba? El que aqui les escribe (junto con el CEIT).

Bueno luego de haber visto la recepcion de la gente y haber organizado bien con los chicos. Quedamos en todos los sabados a partir del 2º cuatrimestre estare alli con la gente
armando mesas para quienes quieran jugar / aprender / mejorarse en este juego. Asi tambien armando algun que otro cursito para distintos niveles.

Quienes ya lo conozcan o quieran conocerlo pueden contactarse conmigo sin drama.

Voy a estar en campus todos los dias desde las 19 (Cursando algun que otro dia) y los sabados para organizar la actividad.

A su disposicion

SLDS :wave:
AndromedaCocQ escribió:Bueno... no se si habran leido... pero hace un mes atras se hicieron un par de muestras del juego GO en Campus y en Medrano (Dias Sabado).

Quien organizaba? El que aqui les escribe (junto con el CEIT).

Bueno luego de haber visto la recepcion de la gente y haber organizado bien con los chicos. Quedamos en todos los sabados a partir del 2º cuatrimestre estare alli con la gente
armando mesas para quienes quieran jugar / aprender / mejorarse en este juego. Asi tambien armando algun que otro cursito para distintos niveles.

Quienes ya lo conozcan o quieran conocerlo pueden contactarse conmigo sin drama.

Voy a estar en campus todos los dias desde las 19 (Cursando algun que otro dia) y los sabados para organizar la actividad.

A su disposicion

SLDS :wave:

los sabados a ke hora estas para organizar?
Mi intencion es arrancar al mediodia, todo depende si me corren discreta a la mañana sino se complica :(
Buenisima tu propuesta man. Me interesa mucho aprender este juego pero me late que soy de madera. Ja
Por suerte (?) curso los sábados a la matina. Asi que algún mediodía nos vemos por aí.
Saludos
Dale en el bolso siempre tengo un tablero portatil.

y no te preocupes. siempre se empieza siendo de madera... pero con paciencia... se vuelve muy interesante... y se avanza muy rapido.
URLs de referencia