UTNianos

Versión completa: Ser sincero con la chica antes?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
como a un peronista cuando le preguntas cuanto robo.

"no, yo no robe nada, no se de que habla"
(03-11-2017 00:04)Eutectico escribió: [ -> ]No para nada. Si no también le tendría que haber recomendado que vea "el clan"

(02-11-2017 21:25)VincentVega escribió: [ -> ]yo creo que no tenés que decir nada y hacerte el boludo cuando llegue el momento =P

Algo asi como:
Chica: Que es eso?
Chico: Que cosa?
Chica: Eso que tenes ahí
Chico: De que estas hablando?
Chica: Ahi entre las piernas
Chico: Cual es el problema?

Con perseverancia capaz le ganas por cansancio.

claro, y cuando te diga "la tenés corta" (no sé si hay mujeres que lleguen a tamaña demostración de maldad), ahí nomás le retrucás que no es para tanto, y tratás de convencerla de que no es un punto importante de las relaciones sexuales...

básicamente es lo que hace el sector de ventas de cualquier empresa cuando le enchufa algo que no sirve a un cliente ajjaaj

(03-11-2017 02:04)Maik escribió: [ -> ]como a un peronista cuando le preguntas cuanto robo.

"no, yo no robe nada, no se de que habla"

y ahí nomás desviás el punto
creo que la estrategia es:

1º hacerse el boludo
2º argumentar que no es un gran problema (en caso que hacerse el boludo no funcione)
3º desviar la charla a otro tema
4º asegurarse que tome un poco de alcohol, eso es un ayudin
(02-11-2017 01:01)Adriano escribió: [ -> ]A la hora de dar una "mala noticia", lo mejor es taparla con otra cosa, como nos enseña todos los días el gran Duran Barba.

Te recomiendo buscar cuestiones que le causen impacto a la chica, y comentar ambas cosas juntas, para que el asunto pase desapercibido. Algunos ejemplos:

- "Che, me estoy por tatuar la cara de Hitler en el omoplato... como la ves? ah, y ademas tengo otra cosa para contarte"
- "Vos que decis? esta mal que me gusten las mujeres mas jovenes? 8 años es una buena edad... ah, y tengo otro asunto para charlar"
- "Compre un kilo de helado de menta granizada. Y ademas... hey, no te vayas! volve que no termine de contarte!"


JAJAJAJA

Aguante la menta granizada y las pibas de 8 años.


Vengan de a uno.
yo creo que para q te lo lleguen a echar en cara, tenes que ser demasiado pitocorto.

hacete bien el boludo y cuando sea el momento te enterarás que piensa, peor sería que no se te pare, a menos que realmente tengas un micro pene.

sino de última en el telo te metés en el baño antes de que arranquen y te pegás un buen raquetazo, vas a ver que no te importa nada
De cuanto estamos hablando?
tampoco es tan jodido que no se te pare ninja
Páginas: 1 2
URLs de referencia