UTNianos

Versión completa: Es cierto que...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
cuando promocionas una materia, se te cuenta como 2 finales dados para la CAR?.
Si, es verdad
AHHHH ESA NO LA SABIA CHE, POSTA?
Yo tampoco... informen las fuentes muchachos... de dónde sacaron eso? :O
No sean chamuyeros!!!!
Si fuera cierto bastaría meter 1 materia por año, y yo tendría yapa para dejar de cursar 5 años seguidos!!! Jajajajaja.

Pongan la fuente loco, estas cosas son serias.
yo sabia que te cuenta como un final, no como dos... yo promocioné sistemas de representación y me contó como un final para la CAR
Perdonnn, entendi mallll
o sea si promocionas una materia se te cuenta como UN FINAL para la CAR
disculpass
ah jaja ya me parecia medio raro sino
Cita:Si fuera cierto bastaría meter 1 materia por año, y yo tendría yapa para dejar de cursar 5 años seguidos!!!

Pero el tema es que las materias no se apilan para tener el CAR ;)

Tendrias que promocionar una por año asi :P.
Uhhhh la posta, promocionas probabilidad q es una gilada y no das un puto final en todo el año!!!!!!!!!!!!

ajaajajajaaa
Igual si no das un final en todo el año y cursaste al menos 3/4 materias se te va a complicar después =D
Mastew escribió:Igual si no das un final en todo el año y cursaste al menos 3/4 materias se te va a complicar después =D


Off-topic:
Decimelo a mí... el año pasado terminé de cursar y me quedaban 10 finales pendientes... =P Metí 5 seguidos entre Diciembre y Marzo, pero sigo estando medio hasta las manos ahora =P
pregunta
los cursantes de proimer año
tambien tienen q meter 2 finales si o si
para anotarse en el primer cuatrimestre del 09 ???????
francomorales96 escribió:pregunta
los cursantes de proimer año
tambien tienen q meter 2 finales si o si
para anotarse en el primer cuatrimestre del 09 ???????
no hace falta el spam capo, estamos atentos. con que preguntes en un lugar te decimos.
te respondí acá: politica-interna-f31/dudaa-urgentee-t1946.html
URLs de referencia