UTNianos

Versión completa: [APORTE] Título Intermedio - ¿Qué se necesita?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Como vi varias dudas al respecto en el foro quiero compartir la Respuesta que recibí hoy 08/11/2017

Pregunta:
"Buenas tardes,
Consulto sobre algunas materias en particular para la obtención del título intermedio:
Sistemas de Representación. ¿Se debe cursar? Según la ordenanza publicada (http://www.sistemas.frba.utn.edu.ar/imag...d_1150.pdf ) no hay mención de la misma ni en el Plan de Estudios ni en el Régimen de Correlatividades.
¿Cuántas materias electivas se deben cursar? Según la ordenanza mencionada, son solo 2 pero en la web de la facultad hace mención de 3 materias electivas. (http://www.sistemas.frba.utn.edu.ar/inde...ntermedio)
Si estoy mirando la ordenanza equivocada, me podrán facilitar la que corresponde o enviarme un link de la misma?"

Respuesta:
"Estimado/a Silvina Ganas,
No tenes que cursar la materia Sistemas de Representación para el titulo intermedio, y tenes que cursar dos materias electivas mas Habilitacion Profesional (electiva obligatoria).
Cualquier consulta, podes comunicarte con el Dto. de Sistemas al 4867-7552/7551.
saludos,"
Buenas! Te hago una consulta:

Al final pudiste sacar el titulo intermedio con las condiciones que te respondieron ahi? Porque fui a preguntar al departamento de sistemas y me insistieron con que eran 3 electivas y que sistemas de representacion tambien era necesario, me insistieron con que mire la pagina del DSI a lo que les dije que en la ordenanza decia otra cosa respecto a SdR, pero bueno segun eso tambien son 12 hs de electivas (2 anuales de 6 hs) y al ser todas las electivas nuestras de 4 hs resulta en 3.

Y por cierto, si lo lograste sacar o esta en tramite, sabras si es de grado o pre-grado?

Desde ya, te agradezco mucho! Saludoss
URLs de referencia