UTNianos

Versión completa: [Final] Redes de Informacion - ¿Quien lo hace? - Diciembre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! Alguno sabe qué profesor lo hace en cada fecha de Diciembre?

Le pregunté al mio (Edgardo Barberio) y me dijo que él no lo hace, así que uno menos.

Gracias!
No tengo idea sobre quienes los hacen pero te paso el mail de Echazú para que le preguntes si alguna fecha lo hace él o si sabe quien lo hace: aechazu@comunicacionnueva.com.ar

Saludos
Si alguien tiene el dato por favor que lo pase! me voy a recibir con redes Jiji
Yo también rindo la primera fecha de final. Alguien sabe que profe lo hace?
Buenas, le escribí a Perez y me dijo que el no hacia los temas este llamado.
Por lo menos el primer turno seguro es así, la verdad después puede haber sorpresas.

Si alguno tiene data, bienvenido sea.
Me pasaron la data que el fixture va a ser: Fusario - Koval - Barberio

Aunque por lo que dice Jatzi, tomaría con pinzas esta info.
Echazu me confirmo que no hace ninguna fecha.

Hasta ahora, quedarian descartados:
- Echazu
- Perez
- Barberio

Quedarian:
- Koval
- Fusario

Hay algun otro profesor que haga finales y no conozca?
(29-11-2017 20:48)Tom-V escribió: [ -> ]Me pasaron la data que el fixture va a ser: Fusario - Koval - Barberio

Aunque por lo que dice Jatzi, tomaría con pinzas esta info.

Esto me lo dijo Sens (ayudante) y después lo postié en el grupo de facebook de la frba.

Me lo leyó de un email que le mandó Fusario.
Ayer (la primera de Diciembre) lo hizo Fusario, con lo cual por ahora vamos bien con el fixture.
Me dijeron que los que preparaban los finales éste Diciembre eran:
- Fusario
- Koval
- Echazu

Le mandé mail a Koval para preguntarle si prepara el próximo y me dijo que él va el 20.
Asi que no tengo idea quién lo hace esta fecha
Recien le mande un email a Perez preguntandole cuando hacia el final.
Y me dijo que él hizo el de la primera fecha. CLARAMENTE es mentira porque el de la semana pasada lo hizo Fusario. Asi que no crean en lo que responden los profesores...
Alguen rinde mañana?? pregunto porque por si alguno quiere repasar antes del final.
Alguien rindio HOY redes? Como fue?

Saben quien lo hace la próxima y última fecha?

Gracias!!
Hola! Hoy tomo Edgardo Barberio. Nos conto que él en realidad iba a tomar la ultima fecha pero Koval le pidio cambiar porque esta de viaje. Asi que la proxima va Koval. Por suerte toma siempre lo mismo.
Exitos!
Ayer tomo Barbeiro.
Casi me levanto porque el final era completamente distinto a los que suelen andar por ahi.
Decidi quedarme y de ojete aprobe.
Eran 2 teoricos (Ipv6 y Ethernet)
Y 4 practicos(Analisis de tramas-Subnetting-Protocolos de ruteo- Uno muy flashero de FR)
URLs de referencia