UTNianos

Versión completa: [TdC] Preparando Final - Dic. 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,Gente!! ( ° w°)/

Preparando nuevamente TdC, queria saber un par de cosas (si por casualidad saben, en su inmensa sabiduria \( 'o' )/ )

Quien prepara el final en la fecha del 7 de dic y/o el 14 y/o el 21. No por especular, voy a ir igualmente, pero la preparacion es otra dependiendo cada caso.

Otra pregunta: la parte teorica, alguien sabe de donde sacarla? El bolton me dejo varios huecos sin contestar la ultima vez que me presente.

Gracias de antemano. Saludos.
Shizas.
Hola! yo la estoy cursando, si las dejas aca por ahi las se y te tiro una mano. Yo uso los dos libros, bolton y el de fusario
Idem. La firmé este cuatri pero no pude promocionar, asi que me sumo al thread. Igual no se cuando la voy a rendir =(
Perdon, de que es lo que "depende" que la haga un profesor u otro? es decir hay temas que pone uno que otro no?

El viernes deberia dar recuperatorio del 2do para promocionar (saque 8 y 6), el unico tema que me falta preparar es el de PLC. Pero si no llego ire directamente al final.
Sabiendo las cosas del bolton y el de fusario no alcanza?
¿Se pueden tener las tablas de laplace y transformada z en el final? (se que raramente se necesitan, pero vi algun que otro final que no esta de más).

Y aprovecho para preguuntar, salvo en los finales de Civale, ¿por qué no alcanza con los libros?. Mirando los finales de este año y finales del año pasado no pareciera que sale de lo básico. ¿Qué me estoy perdiendo?.

Gracias y saludos.
(22-11-2017 12:43)Fede456 escribió: [ -> ]¿Se pueden tener las tablas de laplace y transformada z en el final? (se que raramente se necesitan, pero vi algun que otro final que no esta de más).

Y aprovecho para preguuntar, salvo en los finales de Civale, ¿por qué no alcanza con los libros?. Mirando los finales de este año y finales del año pasado no pareciera que sale de lo básico. ¿Qué me estoy perdiendo?.

Gracias y saludos.

Fui a rendir dos veces y ambas me dejaron tener las tablas. No me sirvieron casi de nada, igual...
Hola!! En este otro post dejé lo que me llegó sobre qué profe iba a estar...

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-tdc...embre-2017

Saludos!
URLs de referencia