UTNianos

Versión completa: Como te fue este cuatrimestre? (2C 2017)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
El viernes a la noche les cuento (?
firme:
-ADR
-Simulacion
-Teoria de control

Falta que me confirmen la electiva de 4to (gerenciamiento ...) pero creo que todos promocionan.

Un bajon por que estuve a medio paso de promocionar las 3
Notas de parciales:
Adr-> 7 y 7
Simulacion -> 8 y 7(en el recuperatorio)
TdC -> 8 y 6 (no pude asistir al recuperatorio para promocionar)

Pero bueno, ahora a preparar esos finales.
(27-11-2017 12:10)DiegoVP escribió: [ -> ]Por suerte me fue muy bien!
Promocionada Administración Gerencial.
Aprobado el Proyecto Final.
Y regularizada Redes, ahora a preparar el final.

7 materias para el año que viene y listo =)

Che diego, como aprobaste proyecto final sin tener metido redes primero? pediste excepción? en caso de ser asi, que condiciones tenias? porque creo que me va a pasar de tener que cursar las dos juntas.

Este año me fue mas o menos, podría haber sido mejor
(28-11-2017 03:34)Ruben Maier Enzler escribió: [ -> ]
(27-11-2017 12:10)DiegoVP escribió: [ -> ]Por suerte me fue muy bien!
Promocionada Administración Gerencial.
Aprobado el Proyecto Final.
Y regularizada Redes, ahora a preparar el final.

7 materias para el año que viene y listo =)

Che diego, como aprobaste proyecto final sin tener metido redes primero? pediste excepción? en caso de ser asi, que condiciones tenias? porque creo que me va a pasar de tener que cursar las dos juntas.

Este año me fue mas o menos, podría haber sido mejor

Claro, pedí excepción de correlativas para hacer Proyecto Final sin tener la cursada de Redes y sin el final de Comunicaciones.
Cursé Redes el primer cuatrimestre pero no la pude aprobar por el laboratorio, la volví a cursar el segundo cuatrimestre y la aprobé.
Seguramente vas a tener que pedir la excepción, si ya tenés un grupo armado para hacer proyecto te conviene hacerlo. Seguramente te lo aprueben.

Exitos y saludos!
Wow. Yo estaba igual que voa y pense que no me la iban a dar. Igual tmb debia gestion de datos. Re bien che. Felicidades
(27-11-2017 12:34)leandrong escribió: [ -> ]El viernes a la noche les cuento (?

Promocioné --> Comunicación y Comercialización de Productos y Servicios de TI; Marketing en Internet y Nueva Economía; y Modelos Organizaciónales.
Firmé -> Inteligencia de Negocio (tenés que hacer un TP de investigación para promocionar, si no era por eso promocionaba) y Proyecto Final!!! =D
Páginas: 1 2
URLs de referencia