UTNianos

Versión completa: Como te fue este cuatrimestre? (2C 2017)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hoy que oficialmente terminó este cuatrimestre, que tal te fue?

- Firmé Teoría de Control
- Firme Investigación Operativa
- Firme ADR

- Promocioné Redes
Felicitaciones por la promo de Redes! chrisgel15

Genial el mío!
Podría haber sido mejor :c

[Imagen: q0qLD.gif]
Por suerte, promocioné 3 materias.
PROBA
Economía
Legislación
Objetivo cumplido para este cuatri
Promocione todo y me recibi =D
Genial, Virus
Excelente virus!

Gracias holautn !
felicidades Virus ahora subi una foto tuya asi conocemos al ing jajaja
(26-11-2017 22:29)CarooLina escribió: [ -> ]felicidades Virus ahora subi una foto tuya asi conocemos al ing jajaja

muchas gracias a todos!, la foto la debo (les tengo fobia jaja, nunca me gusta como salgo), genera muchos sentimientos encontrados terminar, la verdad que se va a extrañar...
Promocioné las 5 electivas de 5to año, terminé Proyecto Final y ahora a rendir los 4 finales que me faltan Flexion
Virus no hace falta extrañar, podés empezar otra ingeniería ahora Jiji
Promocioné Mantenimiento
A final PCP, pero bien.
(27-11-2017 01:44)Omnipresent escribió: [ -> ]Virus no hace falta extrañar, podés empezar otra ingeniería ahora Jiji

tengo ganas, pero la ingenieria que quiero solo se da en haedo, y el posgrado equivalente esta en la UBA y no me dejan participar de las becas por no ser "egresado de la uba", esta caro por lo que dudo que lo pueda hacer, asi que nada estoy viendo que onda aunque eso es mas para otro thread...
(27-11-2017 11:02)Virus escribió: [ -> ]
(27-11-2017 01:44)Omnipresent escribió: [ -> ]Virus no hace falta extrañar, podés empezar otra ingeniería ahora Jiji

tengo ganas, pero la ingenieria que quiero solo se da en haedo, y el posgrado equivalente esta en la UBA y no me dejan participar de las becas por no ser "egresado de la uba", esta caro por lo que dudo que lo pueda hacer, asi que nada estoy viendo que onda aunque eso es mas para otro thread...

Jajjaa, Está bien, tranqui, Virus, sí, están caros los post... U_U

Suerte!
Por suerte me fue muy bien!
Promocionada Administración Gerencial.
Aprobado el Proyecto Final.
Y regularizada Redes, ahora a preparar el final.

7 materias para el año que viene y listo =)
Páginas: 1 2
URLs de referencia