UTNianos

Versión completa: Electivas 3ero-3 cursadas de 2do?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas! Me fije que en la pagina de la facu "http://www.sistemas.frba.utn.edu.ar/index.php/academico/carrera/diseno-curricular/correlatividades" , figura que hay que tener 3 materias de segundo y análisis de sistemas cursadas para poder cursar las electivas. Esto es así? Quería saber si esas 3 materias son 3 en particular o cualquier combinación sirve. Gracias de antemano
Hola!

Es así.
Las 3 materias pueden ser cualquiera... ojo que el sistema deja anotarte a las electivas aunque no las tengas... pero el profesor te va a decir en el primer y ultimo dia que sin las 3 materias no vas a poder firmarla.

Saludos
janopn gracias por la data! Hay cupos para las electivas? O si elegís una si o si la podes cursar?
z423 si, hay cupo. Hay algunas que son mas populares que otras.
Si se llena el cupo te mandan automáticamente a otra electiva? o te quedas afuera y hay que esperar al siguiente cuatrimestre?
(30-11-2017 11:44)z423 escribió: [ -> ]Si se llena el cupo te mandan automáticamente a otra electiva? o te quedas afuera y hay que esperar al siguiente cuatrimestre?

Te rechazan toda la alternativa de inscripción (te quedás afuera, digamos).
Nadie te manda automaticamente a ningun lado.

Si no hay cupo en la que elegiste, cuando te anotes de forma presencial te van a decir en cuales hay cupo y que horarios tienen. Si alguna te interesa, te anotas, si no, esperas otro cuatrimestre para conseguir cupo en la que te guste.

Y asi sucesivamente...
URLs de referencia