UTNianos

Versión completa: Cortes y caidas del foro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, me viene pasando hace varios dias...

Que a ciertos horarios (en general a la noche) el foro se cae por varios minutos (15 ponele) y despues vuelve...aparece el error de superado el limite de espera de conexion..

Es tema mio o le pasa a alguien mas ? Sera un tema del hosting?

Saludos
Buenas! no lo note nunca. Le podras sacar una captura de pantalla y mandarnosla?
Nunca me paso
Bueno ahora directamente desde la pc de escritorio de mi casa no funciona...

Aparece: "la conexión tardo demasiado tiempo" (desde hace varios días)

Pero desde el trabajo y desde el celular si puedo entrar sin problema (en el celular usando el mismo wifi) , así que debe ser tema mío... Lo raro es que es la única página que no carga en la pc de escritorio.

Probé desde un proxy online y ahí carga lo más bien.
Me pasa bastante seguido, y ahora en el laburo, ademas, me lo bloquea porque viene de una fuente no confiable.
Nos pueden mandar capturas por MP? Gracias!
Access to this website is initially blocked
because it has not been verified as a trusted site.

Eso me salta cuando quiero entrar
pibedelcobre eso suena a que tenes algun firewall en algun lado. te pasa desde cualquier conexion?
No, solo desde el laburo.

Debe ser eso entonces.
https://stats.uptimerobot.com/JNQ8NurKQ

Ahí se debería ver cuando el foro se cae o algo.
a mí no se me cae, pero lo que me pasa es que en ciertos threads (por ejemplo, en Qué estás pensando ahora?) cuando entro me tira a la primera página del mismo, y cuando voy a la última, no puedo ver el último comentario

(13-12-2017 10:55)pibedelcobre escribió: [ -> ]Access to this website is initially blocked
because it has not been verified as a trusted site.


Eso me salta cuando quiero entrar

GorraGorraGorra
ME PASA LO MISMO VINCENT!
Cambiá de trabajo.

O usá el 3g ¯\_(ツ)_/¯
suena a que lo bloqueaaron en tu laburo jiji
Si, mal. Pero neeh, que se curtan. Seguiré entrando.
URLs de referencia