UTNianos

Versión completa: Inscripción a final (confirmación)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

shark

Tengo una gran duda, yo me había inscripto, hace como un mes había elegido el horario y el aula en el que iba a rendir, fui a imprimir el comprobante hace un rato. Pero previo a eso me di cuenta que tenía que confirmar la inscripción al final y lo hice recién hoy (a cuatro días de rendir), no pasa nada? O ya no puedo presentarme por confirmar tarde?
¿Habia que confirmar algo? Ya me hiciste asustar jaja. ¿Adonde hixiste la confirmacion? Asi mas tarde la hago

shark

(11-12-2017 22:22)Lucas Diaz escribió: [ -> ]¿Habia que confirmar algo? Ya me hiciste asustar jaja. ¿Adonde hixiste la confirmacion? Asi mas tarde la hago

CREO, la verdad es que no estoy tan segura. Cuando voy a imprimir el comprobante ese de en que aula y horario rindo, aparecian varias opciones “enviar comprobante por mail” “imprimir” y uno mas que no recuerdo que decia. Cuando toque enviar por mail me dice “usted ha confirmado la inscripción a final, controle que sea correcta en el archivo adjunto” o algo asi, y cuando lei confirmacion dije “QUÉ? Había que confirmar?”. Asi que no se, capaz que no es necesario y no pasa nada (pero por las dudas hacelo ahre)
shark

Si queres envia un screenshot, si es como la inscripcion a un final comun, ya con el comprobante es suficiente.
Hola,

(11-12-2017 22:22)Lucas Diaz escribió: [ -> ]¿Habia que confirmar algo? Ya me hiciste asustar jaja. ¿Adonde hixiste la confirmacion? Asi mas tarde la hago

Ya surgirán respuestas varias (no me inscribí para ir a final del Módulo B), pero aporto lo que yo hice.
Al inscribirse vía Internet a un final, aparecen tres opciones:

(12-12-2017 01:25)shark escribió: [ -> ]“enviar comprobante por mail”, “imprimir”

y Constancia de examen. Esta última tiene la obligación de llenar el campo "Para ser presentado ante" y surge un .html con:
Se certifica que el alumno X Legajo Nº -, ha rendido el Examen Final de la materia X, el día X a las X hs, en Sede CAMPUS de esta Facultad.

Se extiende el presente certificado para ser presentado ante Y


No tiene ninguna importancia esta opción en esta situación.
Una vez que jugué con esa opción, clickeé en Enviar Comprobante, y al instante me llega un mail diciendo:
Ha confirmado su inscripción a finales. Por favor controle que sea correcta en el comprobante adjunto

junto con la misma presentación que si hubiera apretado en Imprimir Comprobante.

Cuestión: no hay que confirmar nada, solamente asegurarse de que los datos que figuran en la página del SIGA coincidan con los recibidos vía mail. Es decir que no entiendo cómo confirmaste shark:
(11-12-2017 18:30)shark escribió: [ -> ]Tengo una gran duda, yo me había inscripto, hace como un mes había elegido el horario y el aula en el que iba a rendir, fui a imprimir el comprobante hace un rato. Pero previo a eso me di cuenta que tenía que confirmar la inscripción al final y lo hice recién hoy (a cuatro días de rendir), no pasa nada? O ya no puedo presentarme por confirmar tarde?

Pero entiendo que no hay ningún problema para ambos que tienen la duda.

Saludos

shark

(12-12-2017 02:02)manoooooh escribió: [ -> ]Hola,

(11-12-2017 22:22)Lucas Diaz escribió: [ -> ]¿Habia que confirmar algo? Ya me hiciste asustar jaja. ¿Adonde hixiste la confirmacion? Asi mas tarde la hago

Ya surgirán respuestas varias (no me inscribí para ir a final del Módulo B), pero aporto lo que yo hice.
Al inscribirse vía Internet a un final, aparecen tres opciones:

(12-12-2017 01:25)shark escribió: [ -> ]“enviar comprobante por mail”, “imprimir”

y Constancia de examen. Esta última tiene la obligación de llenar el campo "Para ser presentado ante" y surge un .html con:
Se certifica que el alumno X Legajo Nº -, ha rendido el Examen Final de la materia X, el día X a las X hs, en Sede CAMPUS de esta Facultad.

Se extiende el presente certificado para ser presentado ante Y


No tiene ninguna importancia esta opción en esta situación.
Una vez que jugué con esa opción, clickeé en Enviar Comprobante, y al instante me llega un mail diciendo:
Ha confirmado su inscripción a finales. Por favor controle que sea correcta en el comprobante adjunto

junto con la misma presentación que si hubiera apretado en Imprimir Comprobante.

Cuestión: no hay que confirmar nada, solamente asegurarse de que los datos que figuran en la página del SIGA coincidan con los recibidos vía mail. Es decir que no entiendo cómo confirmaste shark:
(11-12-2017 18:30)shark escribió: [ -> ]Tengo una gran duda, yo me había inscripto, hace como un mes había elegido el horario y el aula en el que iba a rendir, fui a imprimir el comprobante hace un rato. Pero previo a eso me di cuenta que tenía que confirmar la inscripción al final y lo hice recién hoy (a cuatro días de rendir), no pasa nada? O ya no puedo presentarme por confirmar tarde?

Pero entiendo que no hay ningún problema para ambos que tienen la duda.

Saludos


Yo decia lo de la confirmación por el mail que te llegaba diciendo eso. Pero se ve que fue una mala interpretación mía. Mil gracias por sacarme la duda

(12-12-2017 01:53)chrisgel15 escribió: [ -> ]shark

Si queres envia un screenshot, si es como la inscripcion a un final comun, ya con el comprobante es suficiente.


Siiiii, al parecer es asi, y solo con el comprobante ya esta. Creo que mal interprete lo que me llego por mail jajajaja! Mil gracias de todas formas
URLs de referencia