UTNianos

Versión completa: Control Correlativas .xls
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Gente, encontre este archivo que les puede servir .
Tienen que poner una X en las materias que hayan cursado o aprobado y se le van habilitando las materias que puedan cursar/rendir .
Pruebenlo, habria que modificar algunas cosas y agregar las electivas


ATENCION: Este topic se encuentra desactualizado, dirigirse a este para bajar el xls de sistemas: Excel con correlativas Plan 08

Esta muy bueno, gracias.
Muy bueno Vane, muchas gracias por compartirlo.
Gracias =)
Mira vos que bien che!!! jeje

Esta muy bueno! Faltaria poner en TOTAL la cantidad de materias que hay y ponerlo en color blanco y luego te va a calcular bien cuantas te faltan cursar.

Muy bueno che fuera de joda!
Aca les adjunto otro xls y un ppt de las correlativas

Espero q les sirva
no hay uno asi para eletcronica?
muy bueno!! =)

gracias!
Geniaaall!!!!! lastima que me come el plan 08 cry
teky escribió:no hay uno asi para eletcronica?

Por 50 mangos te armo uno jaja
teky escribió:no hay uno asi para eletcronica?

Por 49,50 lo tenes =P
Buenas, yo me descargué el archivo y lo adapté a industrial. Lo único que hice es cambiar los nombres de las materias y corregir las correlatividades, quedó bastante bien parece. Lo quise subir acá, pero no sé como se hace jaja. Al que le interese que me avise y se lo mando. Saludos!
le damos un UP para aye que volvió a postear.
beer
Chicos acabo de subir el de industrial (créditos a akdemia17) y el de sistemas '08 (agradezcan a lolo (?))

Lo puse en otro thread pero recordé que tenía el de industrial, y no daba armar un thread por cada uno de estos =P

Saludos!
teky escribió:no hay uno asi para eletcronica?

yo tengo uno más o menos que hice.. con notas y todo un poco...

pero le faltan unos retoques que nunca hice...

cuando sea algo coherente lo subo..
Páginas: 1 2
URLs de referencia