UTNianos

Versión completa: [APORTE] [TEORIA DE CONTROL] Compilado Ejercicios Resueltos y Teoria
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas!!

Me saqué de encima este muerto después de mucho tiempo y como saqué fotos de lo que fui practicando para pasarle a unos compañeros, aprovecho y lo comparto para quien le sirva.

Soy bastante desbolada, así que hay ejercicios repetidos porque los hacia a veces varias veces para entender. Lo organicé en carpetas lo más ordenado que pude. Los rar tienen lo siguiente:

Parte 1 -> Demostraciones, teoricos y ejercicios de finales sueltos (a oestos les puse nombre a las imagenes para ver que demostración o tema toca)
Parte 2 -> Circuitos, sistemas térmicos - y despues ejercicios sueltos sacados de los resueltos de fusario, a algunas cosas les agregaba notas cuando entendía algo que no estaba tan explicito
Parte 3-> Estabilidad, Error en estado estable - Lugar de las raíces - Transformada Z
Parte 4 -> Apuntes, PPT y Guias de la catedra que tenía de cuando curse, yo la tuve que preparar de cero y preferí estudiar del bolton, pero capaz a alguien le sirve

Saludos!! Espero que a alguien le sirva, desde ya disculpas por la letra de mierda lol

Car
Gracias!!
Mil gracias, colgué el final un año y me quiero morir
Gracias por el aporte! estoy por cursarla y estoy seguro que me van a ayudar!
URLs de referencia