UTNianos

Versión completa: Condiciones de aprobación modificadas FINAL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente, buenas noches.

Vengo a informarles que si siguen creyendo que simulación se aprueba con las 2 "tablitas" están equivocados...

Vengo recién de rendir mi segunda chance, voy para la tercera, y realmente me sorprendió ver un 4, estaba bien bien seguro que los ejercicios de metodologías estaban bien bien bien bien bien... Entro a hablar con Millin y le pregunto "Erica, cual es la condición de aprobación porque tengo las 2 tablas bien(tenia dos tildes verdes en cada ejercicio)....", me responde "Si, la condición de aprobación se modificó debido a que no se aprueba mas con 4, sino con 6, por ende las dos metodologías representan un 4, el nivel de exigencia subió".... agache la cabeza y me fui...

Moraleja: Hacer bien la FDP, y ahora en el punto 4 están tomando hacer el diagrama de flujo.

Un abrazo
Gracias x la data. Creo que es la señal para no prepararla en esta fecha.
Qué ejercicios tomaron?
Aprovecho y te consulto tmb respecto a las ecuaciones de Stella / I think xq no encuentro la diferencia entre ambas. Recuerdo que en clase nos indicaron que algunas funciones y tipos de dato variaban.
Los de ayer (12-12-17) fueron uno DeltaT(subte) y uno EaE(tragomonedas) realizar el modelo(no ecuaciones de SD). Una FDP (x-1) / 24.
Respecto a las ecuaciones no tengo idea, para mi son todas iguales jaja.

Saludos
(13-12-2017 10:02)Maravish escribió: [ -> ]Los de ayer (12-12-17) fueron uno DeltaT(subte) y uno EaE(tragomonedas) realizar el modelo(no ecuaciones de SD). Una FDP (x-1) / 24.
Respecto a las ecuaciones no tengo idea, para mi son todas iguales jaja.

Saludos

El del Subte, a diferencia del ejercicio que anda por el foro, te decía que tenía 3 Vagones con sus respectivas capacidades, por ende eran 3 Variables de Control.

Y la FDP en el intervalo [2;8] ---> Se resolvía por inversa.

Así que ahora como mínimo para aprobar se podría decir que hay que tener las tablas y la FDP perfecta.
(12-12-2017 22:50)Maravish escribió: [ -> ]Gente, buenas noches.

Vengo a informarles que si siguen creyendo que simulación se aprueba con las 2 "tablitas" están equivocados...

Vengo recién de rendir mi segunda chance, voy para la tercera, y realmente me sorprendió ver un 4, estaba bien bien seguro que los ejercicios de metodologías estaban bien bien bien bien bien... Entro a hablar con Millin y le pregunto "Erica, cual es la condición de aprobación porque tengo las 2 tablas bien(tenia dos tildes verdes en cada ejercicio)....", me responde "Si, la condición de aprobación se modificó debido a que no se aprueba mas con 4, sino con 6, por ende las dos metodologías representan un 4, el nivel de exigencia subió".... agache la cabeza y me fui...

Moraleja: Hacer bien la FDP, y ahora en el punto 4 están tomando hacer el diagrama de flujo.

Un abrazo

Qué boludez, la escala anterior no era lineal. No aprobabas con el 40% del examen. Justamente lo que cambió es la escala, no las condiciones ni la exigencia. En fin... lo tomo como de quien viene.
URLs de referencia