UTNianos

Versión completa: Alguno de IQ:Quimica y quimica general
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estuve viendo los horarios, y veo en quimica general dice "Exceptuados SISTEMAS, ELECTRICA, QUIMICA, MECANICA y CIVIL"
Para ingenieria química, el programa de química general no es el mismo que,por decir alguna,textil??
debe ser por un tema de horarios cuatrimestrales o anuales.... nosotros la tenemos anual... uds no sep
Mirá yo cuando cursé química gral, el primer día vino un tipo a preguntar al aula si alguno era de Ing Química.

Dsp nuestro profesor nos explicó que es diferente la química gral que ven Ing Química que en las otras, pero la verdad no se bien qué onda confused
Sí, estuve viendo y es diferente. Lo que sí, es raro que aparezca como homogenea.
Puede ser algo parecido a lo que pasaba con Física para Sistemas.

O quizás formalmente es lo mismo, pero informalmente se arman cursos especiales de Química general para los de Química.
No, por supuesto que nada que ver Quimica general para ingenieros quimicos que para el resto. Química para IQ es muy diferente, tiene un programa mas cargado, ves a fondo temas como estructura molecular, enlace atómico, electroquímica, termoquímica y equilibrio. Además que tenes mas laboratorios y un final bastante jodidito.

No se porque decis que aparece como homogénea, lo que se me ocurre es que figure asi porque esta dentro del paquete de materias que conforman el ciclo común (osea, ok, tiene mas contenido, pero sigue siendo una materia común a la que cursan todos). Se que para mecánica y civil hay un curso un poco mas completo que el que tienen los industriales, pero no me podria arriesgar x esto, necesitaria confirmarlo.
yo soy de mecanica pero no tengo parametros para saber que es mas completo o no porque no se qeu ven en las otras especialidades =P
URLs de referencia