UTNianos

Versión completa: Ingenieria electronica en Lugano y Pacheco
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buen dia,
mi nombre es joaquin y queria consultar si alguno sabe como y que tengo que hacer, para poder cursar la carrera de ingnieria electronica en pacheco y en medrano/lugano. La razon es que vivo en tigre, y me queda mucho mas comodo cursar las homogeneas en Pacheco, saben que deberia hacer y cuantas materias masomenos es que me dejarian cursar en pacheco que me cuenten en electronica asi voy la menor cantidad de veces posibles a medrano/lugano.
Muchas gracias,
Joaquin
Hola, como va?

No entiendo, vos queres anotarte en medrano y cursar las homogeneas en pacheco?

Que sucede? No hay ing electronica en Pacheco?

O queres empezar en pacheco y terminar en Medrano?
(15-12-2017 22:40)chrisgel15 escribió: [ -> ]Hola, como va?

No entiendo, vos queres anotarte en medrano y cursar las homogeneas en pacheco?

Que sucede? No hay ing electronica en Pacheco?

O queres empezar en pacheco y terminar en Medrano?

No hay Ing. Electrónica en Pacheco.
Es una lastima, yo vivo cerca y tuve que buscar laburo en Capital para poder estudiar en Lugano.
Lo que queres vos, si no me equivoco, es hacer lo que le llaman "cursadas sin pase". Fijate este tema: http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-ayu...ase--29393
Hola...

Anotate a cualquier ingenieria (menos automotriz por que no tienen química gral... sino química parecida a la que acá se da en sistemas) en pacheco y después anda a la oficina de alumnos y pedí simultaneidad entre regionales...

Cursa para que te homologuen en electrónica

Análisis 1
Álgebra
Física 1
Química gral.
Ingeniería y sociedad
Sistemas de representación

Análisis 2
Probabilidades y estadística
Física 2
Inglés técnico 1

Economía
Legislación
Inglés técnico 2

Estas te la homologan automáticamente.

Cualquier cosa mándame un mp...

Saludos!
URLs de referencia