UTNianos

Versión completa: SUSPENSION DE FINALES 18/12
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Producto de paro de la CGT, lo anunciaron en el SIGA.
Primera vez que me pasa en 10 años de facultad que se suspenda la actividad un día que me tocaba dar final. ¿Alguien se acuerda de alguna vez que haya pasado esto (algo parecido pasó con las inundaciones de Campus creo)? ¿Se pasan todos los finales de ayer para hoy?
Me pasó una vez en la frgp esa vuelta que llovió fuerte una semana seguida, inundandolo todo.
(19-12-2017 07:35)H3rnst escribió: [ -> ]Primera vez que me pasa en 10 años de facultad que se suspenda la actividad un día que me tocaba dar final. ¿Alguien se acuerda de alguna vez que haya pasado esto (algo parecido pasó con las inundaciones de Campus creo)? ¿Se pasan todos los finales de ayer para hoy?

Lo de las inundaciones ,la gripe A, y tambien la toma del parque que esta cerca de lugano fueron causas de que se suspenda la actividad.
Y no me acuerdo si el año pasado, o el anterior, tambien por culpa de un paro pasaron una fecha de final (o tal vez era un parcial, la verdad mucho no me acuerdo)
(19-12-2017 07:35)H3rnst escribió: [ -> ]Primera vez que me pasa en 10 años de facultad que se suspenda la actividad un día que me tocaba dar final. ¿Alguien se acuerda de alguna vez que haya pasado esto (algo parecido pasó con las inundaciones de Campus creo)? ¿Se pasan todos los finales de ayer para hoy?

Claramente me expresé mal. Lo que quería decir era si alguien se acordaba de alguna vez que haya habido una suspensión así, como fue que se resolvió el tema de los examenes. ¿Se pasaron al día siguiente? ¿A la semana siguiente? Etc.
(19-12-2017 08:04)pibedelcobre escribió: [ -> ]Me pasó una vez en la frgp esa vuelta que llovió fuerte una semana seguida, inundandolo todo.

Yo me acuerdo de la vez que hubo un paro de la UTA y un piquete a los pies del puente pegado a FRGP. Lo peor de todo es que nosotros llegamos pero los profes no.

Volviendo al tema, ¿qué pasa con los finales de hoy? ¿Se juntan con los de ayer? ¿Tienen prioridad los de hoy? No tengo muchas ganas de comerme un viaje de 3/4 horas en bondi a Campus para encontrarlo cerrado.
A toda la comunidad Universitaria

Con respecto a la suspensión de finales del día del 18/12 los estudiantes que estaban anotados para rendir, deben consultar en la web del Siga, en la sección FECHAS DE FINAL - PROXIMO TURNO y buscar la asignatura que iban a rendir ayer lunes y tener en cuenta:
- SI EL FINAL DEL 18 APARECE OTRO DIA DE ESTA SEMANA, ES PORQUE SE REPLANIFICO PARA UNA NUEVA FECHA (LA QUE FIGURE EN SIGA).
- SI EL FINAL SIGUE APARECIENDO EL DIA 18/12 SE TOMARA HOY MARTES 19/12 en la sede y horario que informa el sistema.
Con esta reprogramación estamos tratando de perjudicar lo menos posible a los alumnos en su desarrollo académico.
Dirección de Gestión Académica


Fuente: Siga
venia a postear eso

dejo imagencita cheta


[Imagen: 25442986_1521668937898316_43421407064740...e=5AD61E18]
URLs de referencia