UTNianos

Versión completa: [Finalizado] ¡¡¡Fiesta de EN Clave ROJA!!! en sociales el sabado 12/7
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: fiesta.jpg]
Fiesta de la Agrupacion En Clave ROJA - Pan y Rosas
Sabado 12/7 23:59hs
En la facultad de Sociales (UBA) Marcelo T. De Alvear 2230
Entrada $7.

Invitan:
Agrupacion Universitaria En Clave ROJA e Independientes
Agrupacion de mujeres Pan y Rosas

http://www.ecr-utn-frba.com.ar
Contacto: soeutn@gmail.com
por qué está en "política"?

muevan el topic a "noche y salidas" porfas.
Por que la organiza una agrupacion politica, los fondos recaudados son para poder financiar el viaje de las compañeras de la agrupacion pan y rosas al Encuentro Nacional de Mujeres en Neuquen.

Por favor difundir si saben de algun interesado.
Es una fiesta, una actividad nocturna, voy a mover y a dejar shadow acá, así se puede entrar desde política y desde vida nocturna.

Saludos!!!
¿Yo tambien puedo ir? O me van a sentar en un rincon con un bonete que diga "PROVIENE DE UN PARTIDO BURGUES" jajajajaja ;)
Hablando en serio; fui a una fiesta en Medicina, pero nunca en Sociales ¿Que onda, como son?
Es una fiesta.. super informal, bebidas accesibles.. antes que ir a un bar o un boliche que te arranquen la cabeza con los precios..
quedate tranquilo que puede ir cualquiera, aun proviniendo de un partido burgues que hace frente unico con la franja en filosofia y letras :wall:
Siempre me pregunté si realmente va gente a este tipo de cosas o son tres gatos locos que son los que organizan y otros tres locos más que son los amigos que les hacen la gamba... ¿será así o realmente va gente pensando que se va a encontrar con una súper fiesta?
MCFly escribió:Siempre me pregunté si realmente va gente a este tipo de cosas o son tres gatos locos que son los que organizan y otros tres locos más que son los amigos que les hacen la gamba... ¿será así o realmente va gente pensando que se va a encontrar con una súper fiesta?
Yo la vez que fui a una fiesta en medicina la pase genial, y era un QUILOMBO de gente, no eran tres gatos locos, tambien era barato como dice Santiago.

Santiago escribió:quedate tranquilo que puede ir cualquiera, aun proviniendo de un partido burgues que hace frente unico con la franja en filosofia y letras wall
Te dije que no me gusta franja morada, que ni conozco a los pibes que hacen frente con filosofia y letras de mi partido y que no comparto meter caño mientras se fiscalizan las elecciones. Pero me lo seguis hechando en cara roll No hay remedio che... =(
McFly veni a la fiesta y mira si somos 3 gatos locos.. sociales se llena siempre..

asi0novamas solo intento mostrarte una contradiccion que tenes, entre defender un partido y estar en contra de lo que hacen en la universidad..
Si muchachos, de verdad basta de desvirtuar TODOS los topics hablando de ECR vs PS. Saco todo esto del tema que no tiene nada que ver.
La verdad me molesta muchisimo ver como por ser moderadores se comen el viaje que son la federal o la Interpol..
¿que cambia si hablamos de politica o de una fiesta? el mundo sigue igual.. dejen el foro abierto para poder expresarse.. y dejen de jugar a ser dueños de la pelota

¿borraste definitivamente toda la discusion? no puedo creer que sean tan infantiles.. ¿para que necesita un reglamento un foro de 5 personas?
AHHHH CHE me perdi todo, estoy recorriendo los topics, y esta todo anulado jajaja
Perdón por mi ignorancia, pero siempre me imaginé que a esas fiestas con spin politico siempre iban,como mucho, 20 flacos. Más aún, me imagino que me acerco a hablar con una mina, y la mina empieza a querer adoctrinarme y convencerme sobre las bondades del socialismo y la economía planificada... Ojo, esa es mi imaginación bizarra. Quizas me estoy perdiendo de fiestas muy buenas,eh
Santiago escribió:y dejen de jugar a ser dueños de la pelota

Jajaja. No están jugando. Realmente SON dueños de la pelota. Así que ajo y agua. Para foros "abiertos" podemos ir a debatir a 3D Games, donde la UTN también tiene su espacio.

Santiago escribió:¿para que necesita un reglamento un foro de 5 personas?

El mundo necesita un reglamento. Y no somos 5...

Estadísticas
Posts totales 8538 • Topics totales 675 • Usuarios totales 677
Santiago escribió:La verdad me molesta muchisimo ver como por ser moderadores se comen el viaje que son la federal o la Interpol..
¿que cambia si hablamos de politica o de una fiesta? el mundo sigue igual.. dejen el foro abierto para poder expresarse.. y dejen de jugar a ser dueños de la pelota

¿borraste definitivamente toda la discusion? no puedo creer que sean tan infantiles.. ¿para que necesita un reglamento un foro de 5 personas?


A mi como usuario también me molesta ver como todas las conversaciones en las que hablan ciertas personas (incluyéndote) se desvirtúan hacia la política.
Si te jode que seamos 5 personas, como vos decís, si te jode que haya gente que modere y si realmente no podés entender que las reglas están hechas para tener un cierto orden, y en ellas sólo se pide un poco de sentido común (evidentemente no las leiste, porque sino te darías cuenta), no se porqué gastás energías en hacer esas respuestas larguísimas y mostrar tu ejemplar forma de pensar.

Para temas de política hay otras muchas discusiones.

Saludos.
Páginas: 1 2
URLs de referencia