UTNianos

Versión completa: [PEDIDO] Final Fisica 2 19-12-2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas.
Alguien se acuerda que tomaron o tiene la imagen para subir del final de física 2 del 19-12-2017?
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
Masomenos decia asi:

2) Anillos concentricos de distinto radio en el plano XY, cada una con su propia densidad de carga una mayor a cero y otra menor a cero, la carga total era cero, entre cero y "h" habia un dielectrico y de h a infinito otro dielectrico distinto con constante dielectrica mayor.
Habia que indicar las dos opciones correctas y trataban sobre el campo electrico si era mayor o igual en un punto sobre el eje Z en dielectrico 1 o en el 2, otra si el trabajo electrico para ir de un punto en el eje Z a otro mas abajo en el mismo eje era mayor a cero, otra si la carga total era cero entonces el potencial en un punto A en el deje Z es cero y otras con el vector de Desplazamiento y Polarizacion.

3)Dos capacitores se conectaban en serie a una fuente, se abria una llave y cerraba otra y quedada uno de esos capacitores conectado a otros dos en serie (la fuente tambien quedaba desconectada).
Habia que indicar la carga final en cada capacitor, todos con misma C y te daban el Voltaje de la pila.

4)Una barra cayendo a velocidad constante con rozamiento en un area rectangular, entonces el flujo disminuia, te pedia como quedaba la fuerza de rozamiento en funcion de todo lo demas.

5)Tenias un alambre infinito y lo cubria una bobina plana de 10 espiras creo, por el alambre pasaba una corriente que dependia del tiempo y por las bobina tambien pasaba una corriente que dependia del tiempo. Te daban las dos corrientes i(t), y el L de la bobina.
Te pedia la fem inducida en la bobina en funcion del tiempo.
Donde se consigue el resuelto de la cátedra?Alguno sabe?
(24-12-2017 09:49)flooren19 escribió: [ -> ]Donde se consigue el resuelto de la cátedra?Alguno sabe?
En fotocopiadora , oficial y atras el resuelto.
(24-12-2017 13:17)frannco94 escribió: [ -> ]
(24-12-2017 09:49)flooren19 escribió: [ -> ]Donde se consigue el resuelto de la cátedra?Alguno sabe?
En fotocopiadora , oficial y atras el resuelto.

Mmm es raro, yo fui este diciembre y no habia en fotocopiadora, ninguno de los 3 finales de este llamado, y de los finales anteriores, hasta septiembre estan, pero sin resolucion oficial de atras (al menos los del 2017)
(30-12-2017 21:48)Smitten1994 escribió: [ -> ]
(24-12-2017 13:17)frannco94 escribió: [ -> ]
(24-12-2017 09:49)flooren19 escribió: [ -> ]Donde se consigue el resuelto de la cátedra?Alguno sabe?
En fotocopiadora , oficial y atras el resuelto.

Mmm es raro, yo fui este diciembre y no habia en fotocopiadora, ninguno de los 3 finales de este llamado, y de los finales anteriores, hasta septiembre estan, pero sin resolucion oficial de atras (al menos los del 2017)

Adjunto el final que tomaron.

Quería consultar si alguien sabe o puede deducir cuáles son las dos verdaderas del ejercicio 3).

Gracias!
URLs de referencia