UTNianos

Versión completa: [ Parciales Resueltos ] ADR - Administracion de Recursos - Edgardo Lacquaniti 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas,

Les dejo los parciales y recuperatorios :
  • Recuperatorio Primer Parcial
  • Parcial 2do Resuelto
  • Recuperatorio Segundo Parcial

Link

Mensaje importante:
Buenas querido UTNIANO, probablemente en cuarto y quinto te hayan servido mas de una vez mis parciales y finales resueltos. A mi me sirvieron mucho los de años anteriores a cuarto y quinto y por eso me vi motivado a seguir ese camino en los ultimo años ya que casi no hay nada subido.
Yo ya no voy a estar subiendo mas finales de los últimos años porque me recibí en diciembre del 2018, por lo que la tarea de seguir subiendo los exámenes tendrán que continuarla ustedes, creanme que hay pocas cosas hay mas satisfactorias que el hecho de que la gente en persona te agradezca haber subido X examen. La carrera no es fácil y si no nos damos una mano entre todos se complica mas todavía. Hagamos uso de la tecnología que muy sencillamente nos permite compartir esta información, que para quién ya aprobó no vale nada, pero para el que esta por rendir es invaluable. Literalmente en 10 mins hacen un post con todas las preguntas y respuestas de un examen.



https://drive.google.com/drive/folders/0...sp=sharing

Suerte, saludos.
URLs de referencia