UTNianos

Versión completa: ¿Hay alguien de MOVET?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hace 7 años mas o menos me presente para una lista de unete. hace años que estoy alejada de la facultad. pero me desayuno que para las elecciones del 2008 estaba en una lista, sin que nadie me pregunte. por fabor que alguien me de un telefono o me mande un mail o me digo algo de como comunicarme para entender algo.
NAAAAAAAAAAAAAAAA, posta te hicieron eso¿? Te fijaste por internet si tienen alguna pagina o algo?
JAJAJAJAAJAJAJAJAJA rofl
Perdona la risa, no me rio de vos... Es que este tipo de cosas me superan... =(
No puedo creer que una agrupacion haga esto... Es muy desleal...
Si puedo averiguar algo te mando un MP... Saludos
Mira el movet es el negro flores y.. el negro flores.. no es una agrupacion, es una persona. Asi que es imposible que esten en este foro.
Es una agrupacion que solo se presenta para legitimar a la Franja, para que existan los comicios.

Lo que decis es muy grave, ya que implica un fraude de parte de la junta electoral. Para presentarse en una lista es necesario firmar una aceptacion de candidatura, si esta fue falsificada o se uso una de otro año, estamos hablando de una complicidad entre la junta electoral, el movet, y los que le sirve que se presente una agrupacion sin presencia en la facultad para legitimar o "blanquear" las elecciones.
Ademas, si hace años que estas alejada de la facultad (es decir no sos regular) no deberias figurar en los padrones (por estatuto), por ende es aun peor la situacion ya que no solo manipularon la aceptacion de candidatura sino los padrones, como hacen con los ingresantes al dejarlos fuera de los padrones cuando esto no es avalado por ninguna norma de la facultad ni por su estatuto.

¿Me podes decir tu nombre por PM? asi trato de averiguar.
URLs de referencia